logo de iDescargar
icono de Horóscopo Negro

Horóscopo Negro

1.5.5 IVR
icono de valoración 0
654 descargas 12 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.5.5
icono de descarga

Descripción de Horóscopo Negro

Hay muchas personas que a antes de empezar el día necesitan saber cómo les irá. Si les deparará suerte, o si bien, deberán mentalizarse para afrontar lo que la vida les ponga por delante. Si eres de los que no puede vivir sin saber qué ocurrirá, esta app te encantará. Según el signo del zodiaco que seas, la app Horóscopo Negro te guiará en tu día a día.

La aplicación se actualiza a diario para ofrecerte toda la información referente a los diferentes signos zodiacales: Ares, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Seas el signo que seas, la aplicación te ofrecerá todo tipo de información referente a tu salud, vida laboral, relaciones sentimentales, azar, fortuna y mucho más.

Horóscopo Negro es una de las aplicaciones más descargadas para dispositivos Android en el sector de los astros. Es completamente gratuita y cuenta con una gran interfaz y experiencia de usuario, lo que la hace realmente intuitiva en cualquier tamaño de pantalla. Así pues, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Descubre que te deparará el día y deja de preocuparte por todo lo demás.

Horóscopo Negro nos ofrece el horóscopo diario y personalizado

Esta aplicación disponible para cualquier dispositivo Android con una versión del sistema operativo 4.4 o superior, nos permitirá abarcar muchas tareas e información sobre nuestro estado de ánimo, nuestra salud y muchos otros aspectos que tanto nos preocupan. Para ello, sólo tienes que abrir la app y navegar por sus diferentes secciones.

Como podrás comprobar, es una app muy sencilla, pero con un gran potencial. Se trata de la app referente en el mundo del horóscopo y se está convirtiendo en la app más utilizada y fiable del mercado. Para ello, sólo tendrás que acceder a tu signo del zodiaco y leer todo lo que te deparará el día. Además, al final de cada ficha, encontrarás tu número de la suerte del día. ¡Ojo! que a más de uno le ha servido para echar la primitiva... ¿quién sabe?

Características que hacen de Horóscopo Negro una app especial

  • Accede a la información de tu signo del zodíaco diario
  • Visualiza como les irá a los diferentes signos de tus seres queridos
  • Descubre cómo te irá en tu trabajo, tu vida amorosa e incluso tu dinero
  • Entérate de cuál es el número que te dará suerte durante todo el día
  • Es completamente gratis

Si llevas un buen tiempo queriendo conseguir la mejor app de horóscopo para Android, aquí la tienes. Tenemos la versión más actualizada de la app y se irá actualizando a lo largo del tiempo aplicando mejoras y mejorando su funcionamiento. Si quieres estar siempre a la última, te recomendamos que actives las notificaciones para que estés al tanto de todo. ¡¡Consigue ya Horóscopo Negro para Android!!

Mostrar más
Categoría Estilo de vida
Consíguelo en Descargar Horóscopo Negro en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 1.5.5
Tamaño 12 MB
Precio Gratis
Descargas 654
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún