Stradivarius

Stradivarius

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Inditex

  • Última Versión:

    6.9.2

  • Stradivarius 1 Stradivarius 2 Stradivarius 3 Stradivarius 4 Stradivarius 5

Descripción de Stradivarius

Ahora las mujeres ya pueden disfrutar de la app oficial de la tienda Stradivarius, donde podrán conseguir la última moda en todo tipo de ropa, calzados, accesorios y complementos únicos y exclusivos para damas.

A través de esta app podrás realizar tus compras en línea sin la necesidad de visitar una tienda física, de hecho, puedes hacerlas desde tu cama o sofá ¿Qué te parece? Solamente tienes que descargar esta práctica herramienta en tus dispositivos móviles Android e iOS y navegar por el extenso catálogo que tiene para ti.

Encuentra todo lo que necesitas en esta app y vístete a la moda fashion desde la cabeza a los pies.

Descubre la manera más fácil y rápida de comprar en línea

Después de instalar esta app en tu dispositivo, tendrás la oportunidad de crear tu propio perfil de usuario. Una vez que lo hagas, encontrarás el contenido de esta herramienta organizado en categorías.

En la primera parte tendrás todo lo relacionado con los artículos y productos que ofrece la tienda, como por ejemplo: ropa, calzados, abrigos, chaquetas, entre otros, también las promociones y campañas, además de las novedades.

En la segunda parte de categorías encontrarás todo lo relacionado con la empresa: atención al cliente, ubicación de tiendas físicas y guías de compras. En esta app puedes disfrutar de la opción “Video Experience” con ella podrás ver cómo lucen las prendas en las tiendas físicas.

Además puedes escanear las imágenes de outfits y ver cómo se ve una prenda en movimiento, con eso verás si te asienta a ti o por el contrario no se te verá bien. Adicionalmente, la herramienta te permitirá crear tu propia lista de deseos con artículos que puedes combinar para crear nuevos looks.

Puedes ir añadiendo artículos a tu carrito de compras, escoge la talla, el color y el modelo de tu preferencia. Si quieres, puedes apartar las prendas que vas a comprar en la tienda física más cercana a tu domicilio y pasar a buscarlas en otro momento.

Stradivarius te ofrece diferentes métodos de pago, lo puedes hacer en las tiendas físicas a través de la aplicación o directamente desde la app sin tener que ir a la tienda, ¡Cómo sea más conveniente para ti!

Características de Stradivarius – Moda para mujer, ropa y accesorios

  • Te permite disfrutar de la opción “Geolocalización” con la cual podrás tener acceso a la ubicación de todas las tiendas físicas, especialmente la que está más cerca de ti.
  • Te ofrece la posibilidad de gestionar tu perfil y modificar tus datos personales si lo deseas: dirección de habitación, tiendas físicas favoritas y si tienes reservas pendientes que retirar.
  • Se actualiza constantemente para ofrecer la última opción en moda para damas.
  • Además de ropa, ofrece mochilas, pañuelos, bolsos, monederos, gafas, bufandas, cinturones y mucho más.

¿Quieres saber cuál es la tendencia en moda para chicas este verano? Consulta el extenso catálogo que te ofrece Stradivarius, te sorprenderás de su variedad, belleza y buenos precios. ¡Todo para la mujer de hoy!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Stradivarius on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    6.9.2

  • Tamaño:

    73M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    141

Mas del desarrollador
Mas de Inditex

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar