Bershka

Bershka

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Inditex

  • Última Versión:

    2.32.3

  • Bershka 1 Bershka 2 Bershka 3 Bershka 4 Bershka 5

Descripción de Bershka

Con esta útil aplicación podrás comprar en línea toda la ropa de moda, calzados, accesorios y mucho más. Tienes un catálogo disponible para revisar las últimas tendencias de la temporada tanto para chicas como para chicos.

Ahora tienes toda la información necesaria para realizar tus compras en tu dispositivo móvil Android, descarga ya esta app y tendrás acceso a todas las novedades de esta tienda online.

Encuentra artículos para chicos, como por ejemplo: camisas, chaquetas, pantalones, calzados, entre otros y artículos para chicas, como: faldas, vestidos, blusas y muchos más. Adicionalmente conseguirás diferentes accesorios como carteras, joyas, monederos, bolsos, entre otros.

Realiza tu pedido en línea y recíbelo en la puerta de tu casa

Con esta herramienta tendrás acceso al amplio catálogo de la tienda Bershka, además podrás escoger los artículos que más te gusten y hacer una lista para anexarlos en tu próxima compra.

Dentro de esta misma app, puedes conocer la ubicación de la tienda física más cercana si lo deseas, con su apartado de “Geolocalización”. Además podrás disponer de un número de teléfono de esta misma tienda por si quieres hacer un pedido de un artículo determinado.

Con esta herramienta también podrás descubrir cuál será la tendencia en moda para las próximas temporadas y hacer una lista de deseos de las prendas que más te gusten y guardarlas.

Al momento de realizar tus pedidos, debes especificar los colores y la talla que deseas. Adicionalmente, puedes utilizar el scanner de código de barras para comprar o agregar a la lista de deseos artículos, tanto para chicos como para chicas.

Esta app te permite elegir la forma de pago que más te convenga y especificar a qué dirección quieres que te envíen el pedido. Además, a través de tu cuenta de usuario podrás administrar tus pedidos, revisar tus compras, hacerle seguimiento constante hasta que lo recibas en la dirección acordada.

Adicionalmente, a través de esta herramienta podrás ponerte en contacto directo con el departamento de atención al cliente si deseas realizar alguna pregunta referente a tu pedido o solicitar información sobre algún artículo específico.

Busca y consigue todo lo que necesites, además de ropa, disfruta llevando los complementos y accesorios que más te combinen: mochilas, gorros, bolsos…productos de belleza, maquillajes y mucho más.

Características de Bershka – Moda y tendencias online

  • Posee una interfaz de usuario limpia, agradable y sencilla, realmente fácil de utilizar.
  • Cuenta con la opción de Geolocalización para ubicar las tiendas más cercanas y ver su ubicación exacta en el mapa, además podrás guardarlas para consultarlas cuando quieras.
  • Te ofrece la posibilidad de tener acceso a sus perfiles en las redes sociales más populares: Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.
  • Dispone de un buscador integrado en la app que te facilita realizar búsquedas concretas de artículos, lo que te permitirá ahorrar tiempo.
  • Cuenta con la opción para escanear los códigos de barras de los artículos de la tienda.

Ya no es necesario que recorras las tiendas en busca de la última moda, con la app Bershka – Moda y tendencias online, tendrás todo lo que necesitas sin salir de tu casa.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Compras

  • Consíguelo en:

    Get Bershka on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.32.3

  • Tamaño:

    64M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    252

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión