logo de iDescargar
icono de Oysho Training

Oysho Training

2.7.2 Inditex
icono de valoración 0
165 descargas 27 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.7.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Oysho Training

Si quieres ponerte en forma y lucir un físico espectacular, Oysho Training tiene todo lo que puedes necesitar. Esta App disponible para teléfonos inteligentes y tablets, permite que aprendas a ejercitarte correctamente, para cuidar tu musculatura y mantenerte activo. Oysho Training es una de las aplicaciones que están en tendencia. Ha ayudado a miles de usuarios en el mundo a cumplir sus metas relacionadas a la salud y el entrenamiento.

La meta de esta App gratuita para móviles es cumplir con la función de un entrenador personal, solo que desde tu propio dispositivo. Esto viene a la razón de que hay miles de ejercicios y no todos saben cuáles son los que necesitan debido a su condición. Por la falta de conocimiento muchas personas hacen los ejercicios equivocados y no ven resultados, es por ello que necesitan de Oysho Training. ¡La solución está frente a ti!

Si quieres conservar tu buen estado físico, cuidar de tu salud, ganar músculo o perder peso, Oysho Training te ayudará. Todos los ejercicios que incorpora en su interfaz están diseñados tomando en cuenta el trabajo de profesionales en el campo. Entrenadores expertos y fisioterapeutas han trabajado en el desarrollo de esta aplicación y los ejercicios que ofrece a todos los usuarios. ¡Es totalmente confiable y garantiza resultados!

Cientos de sesiones disponibles para ayudarte a entrenar

Esta aplicación de entrenamiento posee diferentes herramientas que te permiten hacer ejercicios cuando y como quieras. Oysho Training toma en cuenta todos los factores que influyen a la hora de entrenar, para ofrecer una atención personalizada. Esto lo logra a través de las atractivas ventajas y cualidades que posee integradas:

Planificación: Para comenzar, necesitas proporcionar cierta información, que ayudará a que obtengas los ejercicios adecuados a tu condición física. Entre tales datos está la edad, el peso y la frecuencia con que te ejercitas. Esto ayuda a que se desarrolle un plan de ejercicios a la medida.

Sesiones: Existen sesiones de diferente clase, para aquellos que quieran orientarse a cierto tipo de entrenamiento. Hay sesiones de Yoga, para embarazadas, de relajación e incluso de meditación. Así también hay entrenamientos de alta intensidad, ejercicios de movilidad, fuerza, resistencia y estiramientos y por último, sesiones de running.

Programas: Existen sesiones pregrabadas que siempre estarán disponibles para repetir las veces que desees. Igualmente, hay sesiones en vivo en las que puedes participar, para sentirte parte de un grupo. Las rutinas están organizadas por día e incluyen videos explicativos para cada ejercicio que tengas que realizar.

Características de Oysho Training

  • Aplicación gratuita de entrenamiento, contiene más de 300 sesiones de distinto nivel para realizar.
  • Retos disponibles, para cumplir desafíos y objetivos en un periodo de tiempo determinado.
  • Compatibilidad con relojes inteligentes para monitorear tu actividad física y rendimiento.
  • Contiene a MIA un avatar en 3D, que ayuda a mejorar la técnica deportiva de cada usuario.

¡Comienza a sentirte mejor al entrenar con frecuencia! Descarga Oysho Training e inicia un viaje lleno de ejercicios para lucir

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar Oysho Training en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 2.7.2
Tamaño 27 MB
Descargas 165
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún