BetterMe icon

BetterMe

  • BetterMe 1
    BetterMe 2
    BetterMe 3
    BetterMe 4

Descripción de BetterMe

BetterMe es una aplicación de bienestar, que fomenta la reducción del peso con planes basados en la psicología. Sus métodos están centrados en realizar ejercicios que te ayudarán a tener una vida saludable.

La eficacia de esta aplicación radica en sus planes personalizados, sea para bajar de peso o fomentar la producción de masa muscular libre de grasa. Sus planes se adaptan a las necesidades del usuario, su horario, gustos y estilos de vida. Además, el entrenamiento esta ordenado por sesiones para principiantes o expertos, con ejercicios que pueden hacer en casa o gimnasio, acompañados de instrucciones para evitar lesiones.

También, consta de programas nutricionales diseñados por expertos en comidas veganas saludables. Integra una sección de ayuno intermitente, técnica eficaz para controlar lo que se come y el momento. Sin duda, BetterMe es una buena herramienta para reducir el peso y mantenerse en forma.

Empieza a llevar una vida saludable

BetterMe es una aplicación fitness que promueve la pérdida de peso con programas psicológicos. Centra cada sesión en que el cambio debe empezar en la mente, para que este se refleje en el cuerpo. Sus planes físicos motivan al usuario, con el fin de mejorar la salud, fortalecer cuerpo y mente.

Entonces, tan pronto descargas la aplicación tienes que crear un perfil de usuario, aportar tus datos físicos y en base a estos la plataforma te indicará un programa personalizado. Podrás acceder a unos 1500 entrenamientos físicos que se adaptan a la capacidad del usuario, a recetas saludables, a planes de ayuno, contador de pasos y estadísticas de tu progreso.

También, tendrás acceso a sesiones de psicología que te ayudarán a modificar conductas alimentacias a largo plazo. Sus entrenamientos, consejos y planes de comida son sencillos de seguir. Los ejercicios se pueden realizar desde casa y tienes la opción de seleccionar los de tus preferencias, los cuales aparecen ordenados en la biblioteca de ejercicios.

Aparte de esto, en la sección de nutrición conseguirás varias recetas adaptables a los gustos del usuario. Están organizadas por tiempo de preparación y presupuesto. En su colección encontrarás formas de preparar bocadillos veganos, desayunos cetogénicos y cenas bajas en calorías.

Características de BetterMe

  • Aplicación fitness y de bienestar, centrada en la reducción del peso a través de sesiones psicológicas.
  • Los planes de entrenamientos son personalizados, que se combinan con programas de nutrición.
  • Consta de recetas saludables que se basan en las preferencias del usuario, las cuales son sencillas de realizar.
  • Dispone de un programa de ayuno, que te ayuda a controlar lo que comes en momentos específicos.
  • Integra un marcador de calorías, que te permite saber cuánto comes al día.
  • Tiene un contador de pasos que te ayuda a llevar un registro de tu progreso.

Finalmente, BetterMe es una aplicación centrada en el bienestar físico y mental. Cuenta con planes que te ayudarán a sentirte bien y a eliminar rutinas que dañan la salud.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get BetterMe on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 7.0+

  • Versión Actual:

    4.35.0

  • Tamaño:

    32 MB

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión