Booksy Biz icon

Booksy Biz

  • Booksy Biz 1
    Booksy Biz 2
    Booksy Biz 3
    Booksy Biz 4
    Booksy Biz 5

Descripción de Booksy Biz

Booksy Biz es una aplicación diseñada para la gestión de negocios, eventos y diferentes tipos de tareas. Cuenta con funciones destacadas para ordenar tu día a día, atraer clientes ofreciendo los mejores servicios.

La aplicación cuenta con un avanzado sistema de gestión, donde el mismo cliente apunta su cita, en negocios de belleza, estética o barberías. Esta opción te permite ahorrar tiempo, ya que no tienes que programar las citas o responder mensajes. Los clientes solo tienen que consultar las vacantes disponibles y reservar sus citas cuando deseen.

Asimismo, la App ofrece notificaciones automáticas de las citas, reseñas de clientes y herramientas publicitarias para realizar publicaciones en las redes. Estas te ayudarán a gestionar eficazmente tu negocio, hablar con los clientes y hacer prosperar el negocio. La App se adapta a tu tipo de negocio y personaliza tu experiencia. Entonces, descarga Booksy Biz y observa cómo crece tu pequeña o mediana empresa.

La mejor gestión de negocios desde tu equipo móvil

Booksy Biz es una herramienta sencilla e intuitiva optimizada para dispositivos móviles. Sus funciones están centradas en una rápida gestión, creación o cancelación de citas de parte de los clientes. Te permite consultar el calendario de citas y establecer contacto directo con los clientes.

Es una plataforma sencilla de utilizar, solo tienes que registrarte con una cuenta de usuario, especificar cuál es tu tipo de negocio y los servicios que ofreces. Luego, en su menú principal verás el apartado reservas y un calendario. Allí, tienes que apuntar los horarios disponibles de tus servicios, así los clientes podrán solicitarlos en línea en cualquier momento.

Asimismo, desde la sección gestión empresarial podrás seguir a los clientes, gestionar pagos, establecer un sistema de cobro optimizado y flexible para los clientes. Además, puedes integrar en tu perfil del negocio tus redes sociales con las ofertas o promociones disponibles e invitar a los clientes a usar tus servicios.

De hecho, Booksy Biz está integrado con Facebook e Instagram, lo que te permite obtener más seguidores o seguir a tus clientes. Tienes la posibilidad de configurar una opción de reserva de tus seguidores de estas redes, para que apunten sus citas en tus páginas de Instagram o Facebook.

Aparte de esto, la App consta de un sistema de notificaciones, les envía avisos o alertas a tus clientes de sus citas 24 horas antes de las mismas. De esta forma, no perderás tiempo por citas olvidadas.

Características de Booksy Biz

  • Excelente aplicación de gestión empresarial, consta de un sistema donde el cliente reserva sus propias citas en diferentes tipos de negocios.
  • Presenta un sencillo funcionamiento, en un calendario debes apuntar los horarios disponibles de tus servicios, ofertas y precios, así los clientes seleccionarán el que deseen.
  • Puedes publicar tus servicios en tus redes sociales, con imágenes, vídeos y plantillas alusivas a tus servicios.
  • Los clientes podrán compartir sus reseñas en tu perfil, las cuales puedes compartir con otros y darte a conocer aún más.
  • La aplicación ofrece herramientas de gestión para controlar pagos de clientes, documentos, el personal, sus comisiones, inventarios y registros de ingresos.

En definitiva, Booksy Biz es una excelente App equipada con funciones administrativas y de gestión empresarial. Le da la oportunidad al cliente de reservar su cita cuando más guste.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get Booksy Biz on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    3.0.54_509

  • Tamaño:

    23 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión