BetterMe icon

BetterMe

  • BetterMe 1
    BetterMe 2
    BetterMe 3
    BetterMe 4
    BetterMe 5

Descripción de BetterMe

BetterMe es una aplicación de salud y bienestar para bajar de peso, hacer ejercicios y llevar una vida saludable. Ofrece un plan que se fundamenta en la psicología y la salud mental de la persona, a fin de cambiar de hábitos y alcanzar sus objetivos.

Modificar la forma como comemos e intentar cambiar la apariencia de nuestro cuerpo, es un proceso que debe comenzar por la mente. Es posible que hayas intentado comenzar una dieta y un plan de ejercicios, pero al final te quedas a medio camino porque la falta de motivación toca la puerta.

Al descargar BetterMe encontrarás una herramienta con enfoque integral para mejorar el bienestar físico y la salud mental. Cuidar tu mente y conservar su estabilidad es el primer paso para mejorar tu salud física y alcanzar el equilibrio que tanto anhelas.

Descubre aquí los mejores planes de nutrición, entrenamiento y salud mental. La idea es que las personas puedan bajar de peso y fortalecer su cuerpo al mismo tiempo que cuidan su alimentación y la mente. Es por ello que en todo momento, la App procura que la persona se sienta cómoda consigo misma. De manera que esto contribuya a que exista más probabilidad de éxito.

Ponerse en forma es posible con esta aplicación

BetterMe se ajusta a tu ocupada agenda, estilo de vida y preferencias, con el propósito de lograr resultados rápidos pero siempre sin dañar la salud. Después de crear un perfil, el programa te ofrece un plan personalizado que establece a partir de los datos ingresados.

Tendrás acceso a más de 1.500 entrenamiento que se adaptan a tu nivel de resistencia. Incluye también un gran número de recetas sanas, contador de pasos, registro de ayuno intermitente, estadísticas del progreso, marcador de la cantidad de agua que has tomado, etc. Además, ofrece lecciones psicológicas para ayudarte a cambiar tus conductas a largo plazo.

No importa que seas un principiante o un profesional, BetterMe lo tiene todo cubierto. Gracias a su gran variedad de ejercicios tanto en casa como en el gimnasio, con equipo o sin él, tendrás todo lo que necesitas para empezar a entrenar.

Incluso si jamás has hecho ejercicio en tu vida, las instrucciones son tan sencillas y claras, que te ayudarán a prevenir lesiones y acostumbrarte a la actividad física en tiempo récord. Por otro lado, los planes de alimentación han sido creados por expertos para que potencies tu progreso con dieta cetogénica, vegana, ayuno intermitente, entre otras opciones.

Características de BetterMe

  • App gratuita de salud y bienestar para bajar de peso y hacer ejercicios.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Ofrece compras dentro de la App.
  • Programas personalizados de entrenamiento.
  • Planes de comida sencillos y adaptados a tus preferencias.
  • Marcador de calorías para que estés a tanto de lo que consumes en el día.
  • Contador de pasos y registro del agua que bebes.

En definitiva, BetterMe es la App para ejercitarte que no solo cuida tu cuerpo sino también tu mente y te mantiene motivado.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get BetterMe on Google Play

  • Requerimientos:

    7.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    7.1.0

  • Tamaño:

    51 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión