Perder Grasa Abdominal en Casa icon

Perder Grasa Abdominal en Casa

  • Perder Grasa Abdominal en Casa 1
    Perder Grasa Abdominal en Casa 2
    Perder Grasa Abdominal en Casa 3
    Perder Grasa Abdominal en Casa 4
    Perder Grasa Abdominal en Casa 5

Descripción de Perder Grasa Abdominal en Casa

Perder Grasa Abdominal en Casa es una aplicación fitness equipada con planes de ejercicios físicos que te ayudarán a eliminar grasa rápido. Con tan solo dedicarle 10 minutos al día, perderás peso y tendrás un abdomen plano desde la comodidad de tu hogar.

Es una herramienta práctica y sencilla de utilizar, organiza los ejercicios en tres niveles de dificultad, principiante, medio y avanzado. De esta forma, puedes elegir los ejercicios en función de tus condiciones físicas. Además, tendrás la oportunidad de crear un plan físico de entrenamiento diario, sin tener que ir al gimnasio.

Asimismo, los planes físicos son sistemáticos y han sido probados científicamente, con el fin de ayudarte a eliminar la grasa abdominal. Por tanto, si quieres perder peso efectivamente, Perder Grasa Abdominal en Casa es la herramienta que necesitas. Te guiará en el proceso sin equipos especiales ni un entrenador, todo lo harás desde casa con tu Smartphone.

Elimina toda la grasa y consigue un abdomen plano en poco tiempo

Es bien sabido que el exceso de grasa en el organismo es perjudicial en la salud. La actividad física constante es la mejor forma de eliminarla y esta aplicación te ofrece guía personalizada para quemar calorías. Consta de sesiones físicas que se adaptan a tus condiciones físicas, distribuidas en niveles para principiantes, intermedios y avanzados.

Las sesiones de ejercicios son cortas, 10 minutos, están formadas por rutinas aeróbicas que fortalecen los músculos abdominales y agilizan la quema de calorías. Además, los entrenamientos son rápidos, explicados en vídeos tutoriales o con imágenes específicas. También, la App registra tu progreso físico en gráficos con la pérdida de peso, calorías consumidas y entrenamientos semanales cumplidos,

Asimismo, la App posee un sistema de control sencillo, puedes explorar cada sección en segundos y ofrece una interfaz organizada de forma atractiva. Los planes de entrenamiento se personalizan en función de tus objetivos y características físicas. Todos están centrados  en la pérdida del peso corporal y bienestar en general.

Entonces, a medida que cumples con tu plan personalizado, la App creará un registro con tu progreso y seguirá de cerca la quema de calorías. En base a esto, te dará recomendaciones para mejorar y notificaciones para que realices tus rutinas a diario. Es más, ofrece consejos nutricionales, planes dietéticos compatibles con tus sesiones de ejercicios.

Características de Perder Grasa Abdominal en Casa

  • Aplicación fitness equipada con sesiones cortas de ejercicios para eliminar la grasa abdominal, perder peso y mantenerlo.
  • Planes físicos diseñados con tres niveles de dificultad, fácil, medio y difícil, adaptables a los usuarios.
  • Los ejercicios se centran en la pérdida de grasa abdominal, con el fin de que tengas un abdomen plano en poco tiempo.
  • Realiza un seguimiento diario de las calorías quemadas.
  • Constantes notificaciones en función de tu condición física, para que no olvides tus rutinas.
  • Sección con sugerencias nutricionales para mantener la buena salud.
  • Opción para compartir tu progreso en tus redes sociales favoritas.

En resumen, si quieres eliminar toda esa grasa, Perder Grasa Abdominal en Casa es la App que necesitas. Consta de sesiones cortas de ejercicios físicos centrados en el abdomen. Son fáciles de realizar y recibirás guía en el proceso.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get Perder Grasa Abdominal en Casa on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.5.3

  • Tamaño:

    18 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión