logo de iDescargar
icono de LactApp

LactApp

6.11.9 LactApp Women Health
icono de valoración 0
420 descargas 30 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.11.9
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de LactApp

LactApp es una App de lactancia que resuelve dudas relacionadas con la lactancia y la maternidad de manera personalizada. Se trata de una herramienta interactiva que ayuda a las madres a encontrar la información que necesitan de acuerdo a sus necesidades.

Funciona como una especie de consultora virtual desde donde podrás introducir todas las preguntas de latencia que tengas. Por lo que la App está diseñada para dar respuestas adaptadas a la situación concreta que plantees.

Puedes descargar LactApp y comenzar a usarla cuando quieras. Puede ser desde el embarazo, cuando inicies la lactancia, el primer año de vida de tu bebe o en cualquier etapa de tu periodo de amamantar; hasta el momento del destete.

Es una herramienta personalizada que toma en cuenta datos importantes, como la edad del bebe, el aumento de peso para su edad (tomando en cuenta las tablas de la OMS), el estado de la madre (si está embarazada, lactando, o amamantando en tándem). Además de otras situaciones particulares que le permiten ofrecer recomendaciones y soluciones más específicas.

App de lactancia imprescindible

LactApp es una aplicación móvil que no puede faltar en el móvil de cualquier madre, o futura madre, que se plantee amamantar a su bebé. Es muy fácil de usar, solo tienes que ingresar e introducir los datos tuyos y de tu bebé.

Seguidamente, selecciona un tema sobre el que quieres consultar, por ejemplo: Bebé, madre, embarazo o lactancia. Entonces la App está equipada para mostrar preguntas adaptadas a cada caso, ofreciendo más de 2,300 opciones de respuestas de acuerdo a lo que se haya seleccionado.

Puedes consultar sobre muchos temas, ya que LactApp ofrece soluciones que van desde el embarazo, pasando por el posparto inmediato y los primeros meses de vida, hasta cuando los bebés superan los seis meses.

Pero hay más, también consigues información sobre situaciones especiales que incluyen: lactancia de múltiples, lactancia en tándem, bebés prematuros, salud de la madre, vuelta al trabajo, cómo combinar pecho materno con biberón, lograr una lactancia materna exclusiva. Así como muchísimos otros temas que afectan la evolución de la lactancia.

Además de hacer consultas, tienes la posibilidad de hacer seguimiento de tu proceso de lactancia apuntando datos como: Tomas de que hace el bebé, evolución de talla y peso, pañales sucios, etc. También incluye planes personalizados para el regreso al trabajo, test de lactancia para tomar decisiones importantes sobre la alimentación del infante o corroborar que la lactancia está siendo efectiva.

Características de LactApp

  • App de descarga gratuita para resolver dudas y seguir el proceso de lactancia.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Ofrece compras integradas dentro de la App.
  • Interfaz sencilla, fluida y fácil de usar.
  • Más de 2.500 respuestas personalizadas sobre embarazo, lactancia y maternidad.
  • Disponible para ser descargada en todas partes del mundo.
  • Disponible en inglés, español, portugués, y con posibilidad de anexar otros idiomas.

En definitiva, LactApp es la aplicación móvil que toda madre necesita para conocer mejor el proceso de lactancia y resolver todas sus dudas al respecto.

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar LactApp en Google Play
Requerimientos Varía con el dispositivo.
Versión 6.11.9
Tamaño 30 MB
Descargas 420
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún