Doctoralia icon

Doctoralia

  • 5.34.0

  • Docplanner Health

  • Doctoralia video
    Doctoralia 1
    Doctoralia 2
    Doctoralia 3
    Doctoralia 4
    Doctoralia 5

Descripción de Doctoralia

Doctoralia es una aplicación diseñada para ponerte en contacto con profesionales de la salud y reservas citas, presenciales o por videollamada. Cuenta con una excelente base de datos que alberga la información de unos 120 mil médicos calificados, dispuestos a atenderte.

La aplicación te da acceso a la ubicación y número telefónico de centros médicos profesionales, cerca de ti. Además, cuenta con un buscador donde puedes apuntar el nombre o especialidad del médico, la app te mostrará resultados específicos. Asimismo, dispone de un sistema de recordatorio de las citas establecidas, para confirmarlas o anularlas.

También, cuenta con un chat de mensajería para hablar personalmente con el médico que ha dado la cita. Sin duda, encontrar un profesional de la salud es tarea sencilla con Doctoralia, pruébala y verás.

Agenda citas médicas desde el móvil

El objetivo de esta aplicación es ponerte en contacto con médicos de diferentes especialidades y partes del mundo, con los que puedes reservar citas médicas.  Además, gracias a su servicio de geolocalización, tendrás acceso a las direcciones de los centros de salud, cerca de ti, donde estos laboran.

También, puedes buscar especialistas según el seguro contratado que tengas y la zona que abarca. Asimismo, en la aplicación encontrarás un perfil detallado de cada médico, donde se indica su experiencia, área de especialización, opiniones de otros pacientes y donde puede ser localizado.

Al momento de solicitar una cita médica, verás un calendario con las fechas y médicos disponibles. Es muy sencillo de hacer, desde la App debes escribir la especialidad, nombre de la enfermedad, del médico y haz clic en buscar. Luego, cuando aparezcan los resultados, presiona la pestaña reservar en línea sobre el resultado que prefieras.

Haz clic en agendar cita con el medico elegido, elige día y hora en el calendario. Después, completa el formulario con tus datos, malestar de salud y presiona continuar. Recibirás un código vía correo electrónico, que debes apuntar para confirmar la cita. Por último, tendrás otro correo con la fecha y lugar de la cita.

Entonces, días antes de la cita recibirás recordatorios con el fin de confirmarla, cambiarla de día o anularla. Incluso, cuentas con un chat para conversar con el medico días antes en casos de tener dudas o preguntas.

Aparte de esto, en Doctoralia conseguirás un apartado para apuntar tus opiniones o dudas en cuanto a su funcionamiento.

Características de Doctoralia

  • Aplicación medica que te pone en contacto con diferentes especialistas tales como nutricionistas, ginecólogos, dentistas, cardiólogos, dermatólogos, entre otros.
  • Cómodo sistema para reservar citas en línea desde tu Smartphone o Tablet.
  • Ofrece citas para consultas presenciales y por videoconferencias.
  • Sección con las opiniones de otros pacientes sobre el trato de los doctores.
  • Chat en línea directo con el médico, en caso de tener dudas o preguntas previas a la cita.
  • Apartado de gestión de citas para modificarlas, confirmarlas o anularlas.

En conclusión, Doctoralia es tu mejor aliado al concertar citas médicas desde tu móvil, con la mejor atención.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get Doctoralia on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.34.0

  • Tamaño:

    52 MB

  • Descargas:

    504

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión