La Meva Salut icon

La Meva Salut

  • La Meva Salut 1
    La Meva Salut 2
    La Meva Salut 3
    La Meva Salut 4
    La Meva Salut 5

Descripción de La Meva Salut

La Meva Salut es una aplicación de salud y bienestar personal que le da acceso a la ciudadanía de Cataluña a su ficha médica. Permite una relación no presencial con el Sistema de Salud Catalán y estar al tanto de la atención médica de cada miembro de la familia.

La aplicación te permite checar y descargar  informes médicos, resultados de análisis, diagnósticos y pruebas especiales. Además, puedes ingresar en el Plan de medicación actual e ir a la farmacia por las medicinas que te indiquen. Desde la App tienes la opción de solicitar atención primaria en salud y usar los servicios de salud digitales.

También, La Meva Salut cuenta con eConsulta, para estar en contacto con profesionales de la salud en vivo, realizar trámites y enviar archivos. Entonces, descarga esta App y disfruta de la mejor atención en salud desde tu casa.

Cuida tu salud con el mejor servicio Catalán

Para acceder a las funciones de la App debes contar con un usuario y contraseña con un código de identificación personal o CIP. Este lo encuentras en la TSI o tarjeta sanitaria individual. Debes tener 16 años y disponer de un dispositivo móvil y correo electrónico.

Una vez comprobada tu identidad, podrás ver un menú ordenado por categoría con los servicios de salud. Por ejemplo, puedes solicitar citas, consultar el espacio de salud de tus hijos y contactar con especialistas.

Además, puedes consultar y descargar en formato PDF reportes clínicos, diagnósticos, medicamentos indicados por el plan de medicación, las vacunas que has recibido y más. También, tienes la posibilidad de consultar el resultado de tus análisis de laboratorio.

Incluso, con La Meva Salut puedes conocer el resultado de análisis especiales como la PCR del Covid 19. En caso de ser positiva, recibirás atención de inmediato y dicha información está protegida por altos niveles de seguridad del Sistema de Salid Catalán.

Aparte de esto, con esta App puedes checar la lista de espera en el caso de necesitar una intervención quirúrgica. Incluso, por medio de la plataforma puedes expresar si quieres donar órganos o no. También, cuenta con una agenda para apuntar visitas y consultar el día de las pruebas de laboratorio y las citas programadas para Atención Primaria.

Adicionalmente, la App cuenta con eConsulta, consultas virtuales entre médico y paciente para reforzar el diagnóstico en la atención primaria. Esta sección te permite preguntar cualquier detalle al especialista, donde recibirás respuestas en un tiempo no mayor a 48 horas, un correo electrónico te notificara la respuesta del médico.

Características de La Meva Salut

  • Aplicación de salud con información precisa de todos los registrados en el Sistema de Salud Catalán.
  • Plan de medicación que puedes descargar con las indicaciones del médico.
  • Te permite consultar tu carnet de vacunas.
  • Acceso a los resultados de análisis y tus visitas a hospitales en Cataluña.
  • Puedes solicitar citas médicas y ver las que tienes pendientes.
  • Constantes actualizaciones en su funcionamiento como la opción de monitorear pacientes con enfermedades crónicas.

Entonces, descarga ya La Meva Salut y maneja tu información médica desde tu Smartphone.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get La Meva Salut on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.7

  • Tamaño:

    6 MB

  • Descargas:

    192

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión