logo de iDescargar
icono de Rodalies de Catalunya

Rodalies de Catalunya

4.1.3 Generalitat de Catalunya
icono de valoración 0
372 descargas 21 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.1.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Rodalies de Catalunya

Viajar en tren forma parte de la vida de millones de personas, razón por la cual siempre es bueno estar al tanto del servicio. Para que recibas la información más actual de los trenes de Barcelona y su servicio, necesitas la App de Rodalies de Catalunya. Gracias a esta conveniente aplicación para móviles, podrás disfrutar del servicio de transporte por los rieles de la ciudad.

Esta aplicación para dispositivos móviles fue desarrollada con el fin de mejorar el servicio de trenes para la comunidad. Por esta razón, Rodalies de Catalunya cuenta con diversas funciones que resultan atractivas para los residentes de la zona, así como también para los visitantes. Así que si te encuentras visitando Catalunya o eres ciudadano, te conviene descargar esta App para movilizarte fácilmente por la ciudad.

Funcionando perfectamente en tablets y dispositivos móviles, esta aplicación garantiza la información más reciente de las rutas que usas. De esta manera consigues planificar tus viajes tomando en cuenta los horarios y avisos que provee Rodalies de Catalunya. Siendo iniciativa de parte de la Generalitat de Catalunya, esta herramienta complementa los servicios de transporte público.

Trenes, rutas, avisos y mucho más

Al instalar Rodalies de Catalunya en tu móvil, estarás al tanto de lo que ocurre en el sistema de trenes. Sea que haya una emergencia, un retraso, o que se reduzca el horario de trabajo del medio de transporte, serás el primero en enterarte. Esto por las distintas herramientas que posee para los usuarios catalanes:

Mapas: Para que coordines mejor tu punto de salida, así como tu destino, podrás valerte de los detallados mapas de Catalunya. Estos indican las estaciones de buses y puntos de referencia, así como las líneas de tren a usar para llegar.

Notificaciones: Desde Rodalies de Catalunya será posible ver notificaciones del funcionamiento del servicio. En caso de que haya un retraso o emergencia, podrás ver qué líneas alternativas puedes usar.

Horarios: Tendrás la oportunidad de visualizar los horarios de los trenes de las diferentes estaciones, viendo en tiempo real en cuántos minutos llega. De esta forma consigues medir bien el tiempo.

Rutas: Tienes la opción de guardar los trayectos que más frecuentas en la aplicación, incluso las estaciones que más usas. De esta forma las visualizas primero al abrir la App en tu móvil.

Idiomas: Rodalies de Catalunya está disponible tanto en inglés, como en español y catalán. Perfecto para que la mayoría de usuarios pueda utilizarla sin problemas o inconvenientes.

Características de Rodalies de Catalunya

  • Aplicación gratuita de transporte, disponible en 3 idiomas para comodidad de los usuarios.
  • Avisos y notificaciones personalizables desde la aplicación para noticias y alertas de las vías frecuentadas.
  • Posibilidad de ver las tarifas de los billetes de viaje, así como información acerca del sistema de transporte por tren.
  • Atención al cliente disponible las 24 horas, para atender a los usuarios del tren en caso de ser necesario.

Con esta herramienta puedes facilitar tus viajes, ideal para desplazarte a donde quieras por tren, ¡Descarga Rodalies de Catalunya!

Mostrar más
Categoría Mapas y navegación
Consíguelo en Descargar Rodalies de Catalunya en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 4.1.3
Tamaño 21 MB
Descargas 372
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún