Coyote icon

Coyote

  • Coyote video
    Coyote 1
    Coyote 2
    Coyote 3
    Coyote 4
    Coyote 5

Descripción de Coyote

Coyote es una interesante aplicación GPS diseñada para guiarte en viajes por carreteras, alertando de accidentes viales o de complicaciones con el tráfico. Es una herramienta que utiliza la mejor tecnología GPS y datos que recopila de sus miles de usuarios que informan sobre cualquier situación acaecida en la carretera.

La aplicación presenta un funcionamiento sencillo, gracias al GPS indica tu ruta actual, así como los límites de velocidad permitidos. Ofrece alertas de incidentes viales, función que la diferencia de otras Apps. De hecho, puedes configurar el tipo de alertas que deseas recibir, sea mal clima, puntos negros o calzadas estrechas.

Además, pese a que es una App paga, ofrece una prueba gratis de 30 días, donde tendrás acceso a sus funciones de radar, navegador GPS y aviso de incidentes. Es una herramienta legal en su totalidad, que apoya la conducción tanto de motos como vehículos. Sin duda, vale la pena descargar Coyote y ya está disponible en este sitio.

El mejor asistente virtual para viajar

Coyote es una aplicación pensada para aquellos usuarios que viajan constantemente en coche. Funciona como un copiloto virtual que te informa de peligros e inconvenientes en la ruta que transitas. Emite alertas en tiempo real de atascos, accidentes, zonas peligrosas, estrechamientos, objetos en la carretera, condiciones climáticas y visibilidad comprometida.

Las alertas son emitidas con 30 KM de anticipación, lo que te permite tomar medidas prácticas. Son avisos confiables, con un leve margen de error. Además, la App funciona con la tecnología GPS indicando las mejores rutas para viajar, junto al límite de velocidad en dichas rutas. Acá, te muestra las calles en 3D, así puedes orientarte mejor en tus recorridos. También, te notifica de accidentes en la vía y rutas alternas en tu viaje.

Asimismo, puedes especificar el tipo de notificaciones a recibir, dependiendo del incidente. Es más, puedes valerte de las funciones de Coyote, tanto en motos como en autos, recibiendo las rutas y velocidad correcta. Destaca por mantener el estado del tráfico actualizado, perfecto para evitar atascos.

Por otra parte, la App es capaz de calcular el trayecto de tu viaje en función de tu hora de salida y condiciones del tráfico. Realiza itinerarios para ti y ofrece cambios de rutas automáticos, con el fin de evitar retrasos, todo detallado en mapas 3D.

Características de Coyote

  • Excelente aplicación GPS que funciona con notificaciones en tiempo real del estado del tráfico y de incidentes en la vía.
  • Muestra rutas de viajes confiables a través de mapas 3D, actualizados y con límites de velocidad.
  • Consta de radares móviles o fijos que detectan semáforos y cámaras de seguridad.
  • La App calcula las mejores rutas para viajar en mapas 3D, indicando la hora aproximada de llegada.
  • Constantes notificaciones de circulación lenta o accidentes.
  • Dispone de una sección de alertas COVID.
  • Es una aplicación disponible en 7 países europeos.

Finalmente, Coyote es una aplicación útil para viajar en la vía, ya que te informa de atascos, accidentes, estado del tráfico y calcula cuales son las mejores rutas a seguir en tus viajes.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Mapas y navegación

  • Consíguelo en:

    Get Coyote on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    11.3.1812

  • Tamaño:

    117 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión