Bolt Conductor

Bolt Conductor

  • Bolt Conductor 1 Bolt Conductor 2 Bolt Conductor 3 Bolt Conductor 4

Descripción de Bolt Conductor

Bolt Conductor es la App para conductores de la empresa de movilidad a demanda que está disponible en decenas de ciudades alrededor del mundo. El servicio de transporte privado a través de aplicaciones es una alternativa que busca satisfacer la demanda del público que necesita ir de un lado a otro de una forma rápida y efectiva.

Pero esto no solo beneficia a los que necesitan transportarse, sino que se ha convertido también en una excelente opción de trabajo para muchas personas que buscan ingresos adicionales. Precisamente esta App se ha diseñado especialmente para aquellos que trabajan como conductores a través de este nuevo servicio de transporte.

La App móvil para clientes permite, a los usuarios que necesiten movilizarse, solicitar un conductor privado o un taxi que los recoja y los lleve a su destino. Esta versión para conductores ofrece todas las funcionalidades para que el chofer pueda coincidir con esas personas que solicitan el servicio y gestionar el cobro del mismo.

Se trata de una aplicación sencilla, organizada, fluida y con menús de fácil acceso que cualquiera puede aprender a usar. No tienes que ser un experto en tecnología para lograr registrarte y comenzar mostrarte disponible para hacer carreras con un auto privado o taxi.

Mejora tus ingresos trabajando como conductor

Bolt Conductor es una excelente opción para quienes quieren ganar más dinero de una forma cómoda, práctica y rentable. Antes de comenzar a usar la App para choferes, tienes que registrarte en la página oficial de la empresa. El proceso de registro es rápido, solo te llevará unos 5 minutos.

Después recibirás una formación breve de 30 minutos en las oficinas de Bolt. Hay ciudades que aceptan la solicitud a distancia una vez que has proporcionado todos los documentos requeridos.

Finalizado el registro y después de haber sido aceptado por el equipo de esta empresa de movilidad a distancia, debes descargar Bolt Conductor en un dispositivo móvil compatible. No necesitas un terminal gama alta, muchos Smartphone sencillos admiten la aplicación en su sistema.

Una vez descargada Bolt Conductor, es indispensable que entres y te registres en la misma con los datos correspondientes. Inmediatamente podrás comenzar a recibir solicitudes a través de tu perfil. El sistema de trabajo es flexible, puedes establecer el horario en el que vas a trabajar. Además, las comisiones a pagar son bajas y te permite aceptar propinas, garantizando que tengas buenos dividendos al final de una jornada de trabajo.

Características de Bolt Conductor

  • App gratuita para conductores de la plataforma de movilidad a demanda.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Interfaz sencilla, amigable e intuitiva.
  • Conecta con personas que quieren que los lleves a su destino.
  • Recibe los pagos a través de la aplicación.
  • Ingresa y trabaja en el horario que más te convenga.

En conclusión, Bolt Conductor es la herramienta para quienes quieren convertirse en conductores de la empresa Bolt y comenzar a generar ingresos extras en el horario que más les convenga.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Mapas y navegación

  • Consíguelo en:

    Get Bolt Conductor on Google Play

  • Requerimientos:

    4.2 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    DA.25.0

  • Tamaño:

    25M

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión