HERE WeGo icon

HERE WeGo

  • HERE WeGo 1
    HERE WeGo 2
    HERE WeGo 3
    HERE WeGo 4
    HERE WeGo 5

Descripción de HERE WeGo

HERE WeGo es una App gratis de consulta de mapas y navegación GPS creada por Nokia. Esta herramienta hace más fácil los desplazamientos, ya sea que vayas en taxi trasporte público o conduzcas por tu cuenta. Puedes reservar un taxi en un solo toque o navegar a través de rutas detalladas. Recibirás orientación paso a paso y la información que necesitas sobre todos los medios de transporte.

Es evidente que esta aplicación pretende ser la mejor alternativa para el famoso Google Maps. Destacándose por ofrecer una interfaz sencilla y clara, además de la posibilidad de que descargues los mapas en modo offline.

Al descargar HERE WeGo, podrás visualizar un sinfín de áreas y hacer consultas usando las diferentes capas de información. Por ejemplo, puede ser usando la visión clásica que incluye mapas y carreteras, observando el visor de tráfico en tiempo real o a través de la representación en 3D de los edificios de la zona en cuestión. La última opción está disponible en algunas ciudades por el momento.

Por otro lado, no hay dudas de que una de las cosas más apreciadas de la App es que permite consultar incluso cuando no hay conexión a internet en el móvil. De manera que podrás descargar paquetes individuales que incluye toda la información geográfica de ciudades o zonas específicas. Asimismo, puedes descargar otros paquetes de voces para el navegador.

Mejor alternativa de servicio de navegación y búsqueda en mapas

Las opciones disponibles en HERE WeGo hacen que la vida sea más sencilla. Por ejemplo, ¿vas de prisa?, entonces puedes reservar un taxi para usarlo más tarde. Esta opción se encuentra disponible solo para algunas ciudades.

También puedes llegar a donde quieras usando tu auto, el transporte público o en bicicleta. Con esta App hay recomendaciones para todos los tipos de trasportes, solo compara y escoge el mejor para ti.

Planifica tu salida con toda la información que recolecta HERE. Entre otras cosas, te permite mirar el precio de los billetes del transporte público o del taxis, encontrar lugar para aparcar y conocer las retenciones de tráfico que pueden surgir en cualquier viaje.

Además, la orientación por voz para conductores te indica paso a paso el camino para que te liberes del estrés al volante. En caso de que vayas caminando o en transporte público, también servirá de guía en cada paso y en cada transbordo, en el momento que lo necesitas.

Por otro lado, encuentras herramientas adicionales como: Buscado de servicios de hostelería y comercios, libreta e marcadores para que marques los lugares favoritas, integración con los servicios de transportes, entre otras utilidades.

 Características de HERE WeGo

  • App gratuita para navegación GPS y consulta de mapas.
  • Contiene anuncios.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Interfaz sencilla, amigable e intuitiva.
  • Descarga paquetes de mapas y navega offline.
  • Reserva taxis y consulta el precio de los billetes del transporte público.
  • Guía por voz paso a paso.

En definitiva, HERE WeGo es la alternativa a Google Maps que mejores opciones ofrece a los usuarios. Una App rápida, sencilla y completa que te guiará en cualquier momento, no importa el medio de transporte que uses.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Mapas y navegación

  • Consíguelo en:

    Get HERE WeGo on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.4.200

  • Tamaño:

    99 MB

  • Descargas:

    287

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión