logo de iDescargar
icono de valoración 0
416 descargas 113 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.13.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de ZITY

ZITY es la App que te ofrece servicio online de carsharing o alquiler de autos sin conductor. Se trata de una forma flexible, rápida y segura de reservar vehículos desde el teléfono móvil. Con esta aplicación siempre tendrás un auto a tu disposición, con el espacio y las tarifas que siempre se adaptan a tus necesidades.

El servicio de ZITY implica el acceso a un automóvil alquilado sin conductor porque serás tu quien maneje. La tarifa se cobra por minutos y puede extenderse hasta por tres días. Está disponible en la Comunidad de Madrid, patrocinado por el Grupo Renault y el Grupo Ferrovial. Además, posee una flota con un total de 650 vehículos modelo Zoe Renault que son totalmente eléctricos y eliminan 0% de emisiones.

Ya no tienes que preocuparte por las paradas que tengas que hacer ni el tiempo de conducción. Porque con esta aplicación pues manejar todo el tiempo que quieras y hacer todas las paradas necesarias. Las condiciones son las que tú establezcas en cualquier caso.

A diferencia de los taxis convencionales, no vas a perder tu coche si haces una parada. Solo activa la tarifa Stand By y estarás colocando el alquiler en pausa. Así pues hacer compras, ir al cine o gestionar lo que sea sin pensar en cuánto te costará el servicio. La tarifa en esta modalidad es muy reducida.

Manejo flexible al alcance de tu mano

Desde la App puedes encontrar el coche más cercano a tu ubicación. Así que reserva, abre y cierra solo con usar tu teléfono inteligente, no tienes que hacer uso de llaves. Conduce con libertad, estaciona gratuitamente en los espacios regulados y disfruta de total autonomía. La interfaz es muy sencilla e intuitiva. Con solo algunos pasos tendrás un auto alquilado a tu disposición.

Comienza con descargar ZITY en el móvil, instalarla y hacer el registro. Tras reservar la unidad, entonces puedes moverte con libertad en la ciudad, tanto dentro como fuera de la zona ZITY. Por otra parte, esta es la única empresa de alquiler de vehículos para uso temporal que presta servicio en el famoso y concurrido Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid Barajas.

Además, la App gratuita para tabletas y teléfonos inteligentes solo requiere de registro y reserva. No necesitas llaves o lago más para abrir y cerrar el auto porque todo lo haces desde el móvil. No requiere depositar ningún tipo de fianza y puedes arrancarlo sin usar las llaves.

Por otro lado, los vehículos poseen un total de 300 Km de autonomía, maletero con capacidad para 338 litros y un máximo de 5 plazas. Asimismo, cuenta con las 5 estrellas de Euro NCAP, ofrecen contaminación acústica baja, están equipados con cámara para visión trasera, airbags y sensores de aparcamiento.

Características de ZITY

  • App gratuita para el alquiler de autos sin conductor.
  • Disponible para la Comunidad de Madrid.
  • Compatible con dispositivos IOS y Android.
  • Interfaz sencilla e intuitiva.
  • Forma rápida, segura y flexible de alquilar coches.
  • Con modo Stand By para hacer paradas con cobro a bajo costo.

Así pues, haz tu reserva de vehículo desde la App móvil ZITY,  conduce el tiempo que prefieras y haz las paradas necesarias sin esperar cobros excesivos. ¿Te ha parecido fácil? ¡Espera a usar este servicio para que compruebes lo sencillo que es hacerse con un coche alquilado en Madrid!

Mostrar más
Categoría Mapas y navegación
Consíguelo en Descargar ZITY en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 4.13.2
Tamaño 113 MB
Descargas 416
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún