logo de iDescargar
icono de TomTom AmiGO

TomTom AmiGO

8.757.0 TomTom International BV
icono de valoración 0
734 descargas 321 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 8.757.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de TomTom AmiGO

TomTom AmiGO es una aplicación que te permite estar al tanto de los radares, el tráfico y los peligros ocasionados en la carretera. Además, te permite saber a dónde exactamente te diriges y tomar la ruta correcta.

Por ello,  se le ha clasificado como un compañero de carretera que mejora tu experiencia de navegación diariamente. La aplicación cuenta con millones de usuarios y una comunidad bastante numerosa que se mantiene al día por medio de esta interesante aplicación.

Todas sus funciones son manejadas por medio del GPS del teléfono. Esto quiere decir que para poder utilizarla debes mantener la ubicación de tu teléfono encendida.

Con la ayuda de esta aplicación podrás ganar tiempo cada mañana para poder llegar a la escuela o a tu sitio de trabajo. Además, conducir se convierte en una de las cosas más sencillas y prácticas. Si deseas contar con un compañero excelente de carretera, descarga TomTom AmiGO.

El mejor compañero de carretera

Al contar con esta aplicación de tráfico en tu dispositivo móvil sólo debes introducir tu destino y dejar que la aplicación funcione por sí sola. El método de navegación de esta herramienta te permitirá recibir instrucciones para poder llegar a tu destino, tomando en cuenta indicaciones exactas y rutas online.

Asimismo, podrás saber previamente la hora de llegada a tu destino y las rutas que son más rápidas y evitan el tráfico. Las incidencias que puede haber en la carretera están actualizadas en tiempo real. Así que, podrás contar con alertas que te permite saber por medio de los radares, el tráfico y las rutas más rápidas para poder llegar a tu destino.

También, esta herramienta te proporciona la velocidad exacta a la que vas permitiendo que conduzcas en cada zona teniendo en cuenta tu velocidad.

Con respecto a las alertas de zonas peligrosas, podrás recibir notificaciones y avisos para controlar la velocidad o tomar otro tipo de precaución.

Por ser una aplicación tan popular, su comunidad te permitirá compartir las incidencias, los informes en tiempo real y las noticias del tráfico con los demás usuarios. Con la herramienta del mapa, podrás utilizar la vista general para poder anotar las incidencias que hay en las rutas más comunes y así tomarlas en cuenta en los siguientes viajes.

Como aspecto interesante de esta aplicación tenemos el hecho de que no cuenta con anuncios publicitarios, esto permite que tu privacidad sea protegida y la navegación sea perfecta. Puedes optar por hacer algún tipo de comentario, pregunta o aportación por medio de Instagram, Twitter y Facebook.

Debes saber que para utilizar los servicios de esta aplicación debes tener una conexión de telefonía móvil. Es posible que para poder utilizar algunos servicios debas incrementar los datos de tu telefonía.

Características de TomTom AmiGO

  • Para empezar a utilizarla debes introducir tu destino y darle acceso al GPS del dispositivo.
  • Te ofrece alertas de radares para el tráfico en tiempo real.
  • También te ofrece alertas de zonas peligrosas, para tomar precauciones.
  • Cuenta con actualizaciones de fuentes locales.
  • Está libre de anuncios
  • Necesitas una conexión de telefonía móvil.
  • Ya que necesita la ubicación para poder funcionar, es posible que tu teléfono se descargue con más rapidez.
  • La aplicación funciona de manera distinta dependiendo del dispositivo y el lugar en donde te encuentres.

Ofrécele a tu viaje, comodidad y rapidez con TomTom AmiGO.

Mostrar más
Categoría Mapas y navegación
Consíguelo en Descargar TomTom AmiGO en Google Play
Requerimientos Varía con el dispositivo.
Versión 8.757.0
Tamaño 321 MB
Descargas 734
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún