logo de iDescargar
icono de Beat App Gratuita de Viajes

Beat App Gratuita de Viajes

12.00 Taxibeat Ltd
icono de valoración 0
2.5 K descargas 50 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 12.00
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Beat App Gratuita de Viajes

Es una aplicación gratuita que te presta servicios de viajes dentro de la ciudad. Si necesitas llegar a un sitio con urgencia y el transporte público se hace muy pesado, contacta a Beat App.

Con Beat App encuentra vehículos a tu disposición las 24 horas del día todos los días del año. Es una app diseñada pensando en la necesidad de los pasajeros y la importancia de que lleguen a tiempo a su destino.

Los conductores que conforman el equipo Beat App, darán lo mejor de sí para que tu experiencia sea lo más agradable posible. Y si quedas satisfecho con el servicio, puedes dar tu calificación al conductor, haciendo que aumente su reputación.

Ahorra dinero y tiempo con Beat App gratuita de viajes

Beat App te ofrece conductores y vehículos que se ajustan a tus necesidades y exigencias. Simplemente descargando la aplicación en tus dispositivos móviles Android e iOS, disfrutarás de una experiencia única cuando tengas que moverte dentro de la ciudad.

Al registrarte en la aplicación, selecciona la pestaña de “Pagos” allí debes colocar la forma de pago que utilizarás, Beat App acepta pagos con tarjetas de crédito (MasterCard, Visa y Americam Express) y la modalidad “Efectivo”.

¡Ahora ya estás listo para cuando necesites un vehículo!, solo debes colocar la dirección donde deben recogerte y la de destino e inmediatamente la aplicación te envía el costo del viaje, la trayectoria y duración del mismo, además te enviará el tiempo en que tardará el conductor en llegar a recogerte.

Si aceptas, pulsa el botón “Necesito un Beat” y automáticamente la app comenzará a buscar para ti los conductores que estén más cerca de tu ubicación, escoges el conductor tú mismo y en breves minutos llegará al sitio pautado.

¡Con Beat App disfrutas de economía, comodidad y calidad en el servicio!

Características de Beat App gratuita de viajes

  • Beat App aporta información detallada sobre el vehículo y el conductor: nombre del conductor, calificación y foto. Del vehículo: el modelo, la foto y la patente.
  • Te permite solicitar algunos servicios extras: si tiene conexión a WiFi o cargador para el móvil.
  • Te brinda la oportunidad de calificar tu experiencia.
  • Los conductores de Beat App son capacitados y responsables.
  • Presta el servicio todos los días del año.

¡Ya no esperes carros al azar, escoge tu mismo al conductor y disfruta de la experiencia que te ofrece Beat App!

Mostrar más
Categoría Mapas y navegación
Consíguelo en Descargar Beat App Gratuita de Viajes en Google Play
Requerimientos Varía con el dispositivo.
Versión 12.00
Tamaño 50 MB
Precio Gratis
Descargas 2.5 K
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún