Beat Conductor

Comparte en Facebook

Descripción de Beat Conductor

Ahora con Beat Conductor podrás sacarte un dinerito extra. Solo debes registrarte gratis en está aplicación y ¡listo! Comienza a sacarle provecho a tu vehículo.

Esta app es solo para conductores, está disponible en dispositivos electrónicos Android e iOS y no te exige horario ni contratos, trabajas el tiempo que tú quieras, ¡tú mismo eres el jefe! Empieza a realizar viajes tan pronto como te registres y verás como tus ingresos comienzan a incrementarse en poco tiempo y si ofreces algunos extras en los viajes, puedes aumentar tus ganancias.

Con la creciente demanda de pasajeros, Beat Conductor es una alternativa segura para ellos y una excelente forma de ganarte la vida o subir los ingresos que ya poseas.

Con Beat Conductor, ganan todos: conductores y pasajeros

Beat Conductor hace que todos los usuarios salgan ganando ¿Por qué? Porque tanto conductores como pasajeros reciben muchos beneficios con esta aplicación. En el caso de los conductores, se inscriben de forma gratuita, no tienen que cumplir un horario específico, sino que realizan sus viajes de acuerdo al tiempo que establezcan para ello.

Además, en Beat Conductor, tendrás toda la información que necesites para prestar un servicio de óptima calidad, te pondrás en contacto con tus clientes para saber la ubicación de donde lo recogerás y el destino de su viaje.

Si logras hacerte una buena reputación, aumentarás tu cartera de clientes y por supuesto se elevarán tus ingresos.

En el caso de los pasajeros, utilizar Beat Conductor, les garantiza un viaje seguro, porque puedes conocer con anticipación el carro que te recogerá, así podrás mantener informado a los demás de donde estás exactamente.

Las tarifas son muy accesibles, podrás viajar por toda la ciudad en el menor tiempo y al menor coste. Beat Conductor tiene a la disposición de los pasajeros, espectaculares vehículos, que harán que la experiencia sea de lo mejor.

Características de Beat Conductor

  • Es un servicio disponible las 24 horas del día, todos los días del año, con muchísimos conductores y autos que se ajustan a tus exigencias.
  • Su interfaz es muy sencilla, los pasajeros solo deben pulsar un botón, colocar cual es el destino de su viaje y ¡listo! El auto llegará en pocos minutos.
  • Beat Conductor tiene un equipo de soporte técnico que trabaja las 24 horas del día, todos los días para resolver cualquier eventualidad que se presente.
  • Te permite medir tu reputación como conductor.

¡Únete ahora al equipo Beat Conductor, ponte tú el horario, comienza desde ya a manejar y aumenta tus ingresos!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Beat Conductor on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    10.11

  • Tamaño:

    30M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    14

Mas del desarrollador
Mas de Taxibeat Ltd

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+