trivago: Compara hoteles y ahorra dinero al viajar

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    trivago

  • Última Versión:

    Varía con el dispositivo.

Descripción de trivago: Compara hoteles y ahorra dinero al viajar

Es una extraordinaria aplicación especialmente para personas que viajan mucho, ya que les permite hacer comparaciones entre por lo menos 400.000 hoteles por toda Europa, Estados Unidos de Norteamérica y de muchos otros países.

Trivago te almacena más de 100 páginas Web las cuales son especialistas en ayudarte como viajero a encontrar las mejores opciones.

Te ayuda a seleccionar los hoteles que mejor cumplen con tus exigencias. La aplicación no realiza las reservas pero te enlaza de manera automática a los que las hacen para evitar que pierdas tiempo buscando en cada una de ellas.

Trivago: El mejor buscador de hoteles del mundo

Para conseguir tu hotel ideal en el menor tiempo posible, debes descargar la aplicación Trivago en tu dispositivo móvil. En la pantalla principal te encontrarás un buscador donde colocarás la ciudad donde quieres conseguir el hotel. Además también verás un calendario donde debes marcar el día de llegada y el de salida del hotel.

Luego debes hacer la selección de la habitación si es doble o individual y presionar “buscar”. Después de unos segundos Trivago te mostrará una lista de hoteles, esta la puedes ordenar según el criterio de búsqueda que sea más fácil para ti. Por ejemplo: por precios, distancia, popularidad, valoración.

Adicionalmente puedes decidir qué categoría quieres que tenga el hotel, esto lo haces seleccionado de una a cinco estrellas. Además puedes dejar que las opiniones de otros usuarios y la valoración que ellos le hayan dado te ayude a tomar la mejor decisión.

Con Trivago también puedes agregar algunos servicios, como por ejemplo, que tenga spa, piscina, WiFi, a orilla de la playa, entre otros. Adicionalmente, debes seleccionar en qué moneda quieres que Trivago presente las tarifas de los hoteles.

Después de seleccionar todas estas opciones, en breves segundos la aplicación te mostrará la lista de hoteles con su imagen, los precios más económicos y la página Web que los ofrece.

Características de Trivago

  • Trivago te muestra los precios de las páginas más conocidas y mejores en el mercado, como Booking.com, eDreams, Destina, Expedia, entre otras.
  • La eficiencia y rapidez de la aplicación son algunas de sus características más resaltantes.
  • Incluye más de 19 millones de fotos de hoteles y alrededor de 250 millones de opiniones de otros usuarios.
  • Además de que te ayuda a encontrar tu hotel ideal, te ahorra hasta un 32% en los gastos.

Ya no te quedes sin vacaciones, consulta Trivago disponible en dispositivos Android e iOS.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get trivago: Compara hoteles y ahorra dinero al viajar on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    Varía con el dispositivo.

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    32

Similar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+