WhatsWeb

WhatsWeb

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Karoon

  • Última Versión:

    4.0

  • WhatsWeb 1 WhatsWeb 2 WhatsWeb 3 WhatsWeb 4 WhatsWeb 5

Descripción de WhatsWeb

Es una extraordinaria aplicación que nos permite tener acceso a dos cuentas de WhatsApp en el mismo móvil o en su defecto, te da la posibilidad de sincronizar tu cuenta de WhatsApp en otros dispositivos móviles.

Otra utilidad muy importante que tiene WhatsWeb es que puedes espiar otra cuenta WhatsApp que no sea tuya. Por ejemplo ¿Cuántas veces no has deseado ver las conversaciones de tu hijo o hija con otros chicos de su edad, o más importante aún, de tu pareja? En algunos casos, hasta puedes ver las de un amigo o amiga.

WhatsWeb es en realidad lo que siempre has soñado, pero debes tomar en cuenta que esta aplicación puede ser utilizada en tu contra para sustraer la información de tus conversaciones de WhatsApp.

¿Cómo puedes usar WhatsWeb en tus dispositivos móviles?

En primer lugar debes tener en consideración que los dispositivos móviles deben estar conectados a una red WiFi o datos móviles en su defecto. Al descargar e instalar WhatsWeb en tu dispositivo, lo primero que te aparecerá en la pantalla principal será la solicitud para escanear el código QR, que se encuentra en el móvil que tiene la cuenta de WhatsApp que quieres copiar. Después de unos segundos ya tendrás sincronizada la cuenta en tu propio móvil.

Sin embargo, es de hacer notar, que para garantizarte un mejor rendimiento y que la transferencia de datos se pueda realizar con mayor rapidez, debes eliminar de tu lista de chat todos los grupos que no utilices con frecuencia.

Este proceso va a permitir que tengas dos cuentas activas, una por supuesto desde la aplicación original de WhatsApp y la otra en la aplicación WhatsWeb. De esta misma manera, también como ya te mencionamos anteriormente, podrás escanear rápidamente el código QR de otra cuenta que no sea tuya y poderla espiar sin ningún tipo de dificultad.

Características interesantes de WhatsWeb

  • Posee una interfaz muy rápida, sencilla y cómoda por lo que no se te hará difícil realizar el proceso, siempre y cuando cuentes con una buena conexión a internet.
  • El acceso que te brinda WhatsWeb es sumamente completo: puedes disponer de tu lista de contactos, todas las conversaciones y mensajes, fotos, archivos, entre otros; en los dispositivos que tú quieras.
  • WhatsWeb funciona en todos los dispositivos y es una aplicación completamente gratuita.
  • Vulnera la seguridad de WhatsApp al duplicar tus cuentas, por lo que debes tener cuidado al usarla.

WhatsWeb está disponible para tus dispositivos móviles Android en formato APK y de forma totalmente gratuita.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get WhatsWeb on Google Play

  • Versión Actual:

    4.0

  • Descargas:

    571

Video
Similar
Facebook
Facebook
Varía con el dispositivo
Descargar
Google Play Store
Google Play Store
11.4.16-all [0] [PR] 209796717
Descargar
Aptoide
Aptoide
12.1.0.2
Descargar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+