SideSync

SideSync

Comparte en Facebook
  • SideSync 1 SideSync 2 SideSync 3 SideSync 4 SideSync 5

Descripción de SideSync

Es una excelente herramienta que ha diseñado Samsung para conectar tu dispositivo móvil con tu ordenador personal. De esta manera puedes manejar todos los datos de tu ordenador desde tu Smartphone y viceversa.

SideSync es una gran innovación, ya que puedes integrar un sistema operativo Windows con uno Android. Además puedes utilizar en el móvil, el teclado y el ratón de tu ordenador, de una manera muy práctica y sencilla.

La aplicación te permite ir adelantando tu trabajo o cualquier tarea que tengas pendiente, con tu dispositivo móvil en cualquier parte que estés; y luego completarla en la comodidad de tu hogar haciendo la conexión entre tu ordenador y tu dispositivo móvil.

Ventajas que te ofrece SideSync

Después de tener la aplicación descargada tanto en tu dispositivo como en tu ordenador y conectados ambos a través de un cable USB o en la misma red WiFi, podrás disfrutar de todas las funciones que te brinda SideSync. Solamente debes recordar que ambos equipos tienen que ser Samsung para que puedan integrarse entre sí.

Una vez configurados los equipos, ya puedes utilizar el ratón para moverte tanto por el PC como por el dispositivo. Para ello utilizarás el botón izquierdo del ratón como el dedo para seleccionar, el botón derecho para regresar y la ruedita para moverte sobre el menú.

Una de las ventajas que te ofrece, es que mientras estén conectados, podrás recibir en tu ordenador, los mensajes de texto y las llamadas que te hagan en el Smartphone. Adicionalmente podrás intercambiar con rapidez archivos y documentos; así como también, videos e imágenes entre tu dispositivo y el ordenador, simplemente arrastrando y soltando.

Otra ventaja que te brinda esta extraordinaria aplicación, es que puedes insertar o pegar fotos que tienes almacenadas en tu móvil a cualquier documento Word que estés creando.

Características principales de SideSync

  • Te permite integrar tus dos equipos y conectarlos a un mismo canal, de la manera más sencilla y cómoda.
  • Te brinda la posibilidad de disfrutar la experiencia de unir las bondades o virtudes del dispositivo móvil con la comodidad y capacidad del ordenador.
  • Con SideSync tendrás la oportunidad de ir realizando tus trabajos, al mismo tiempo que haces y recibes llamadas o contestas mensajes de texto o correos electrónicos.
  • Ambos dispositivos tendrán la misma facilidad y rapidez de navegación en las dos pantallas.

Puedes disfrutar de esta ventajosa herramienta en tus dispositivos móviles Android.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get SideSync on Google Play

  • Versión Actual:

    4.7.8.2

  • Descargas:

    5

Video
Similar
MEGA
MEGA
Varía con el dispositivo
Descargar
Google Play Store
Google Play Store
11.4.16-all [0] [PR] 209796717
Descargar
Microsoft Word
Microsoft Word
16.0.10228.20049
Descargar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+