Cabify – La ciudad es tuya

Cabify – La ciudad es tuya

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Cabify

  • Última Versión:

    7.5.1

  • Cabify – La ciudad es tuya 1 Cabify – La ciudad es tuya 2 Cabify – La ciudad es tuya 3 Cabify – La ciudad es tuya 4 Cabify – La ciudad es tuya 5

Descripción de Cabify – La ciudad es tuya

Viaja de manera cómoda y segura por toda la ciudad con esta herramienta que pone a tu disposición una red de transporte directamente desde tu dispositivo móvil Android e iOS.

Además de realizar tu viaje de manera segura, Cabify te brinda excelentes vehículos para todas las necesidades: un coche de lujo, uno normal o uno para grupos de hasta 8 personas aproximadamente.

Solicita tu vehículo en esta app y en breves momentos estará tu chofer en el lugar que tu hayas escogido, de hecho, puedes hacer un seguimiento del recorrido que está efectuando hasta llegar a recogerte.

Si usas esta app te podrás ahorrar algún dinerillo ya que son mucho más económicos que los taxis convencionales.

Muévete en la ciudad de manera cómoda, rápida y segura

La interfaz de esta app es muy limpia y sencilla de usar, una vez que la descargas, ya puedes solicitar un servicio de transporte; solamente tienes que escoger el lugar donde te recogerá el chofer y el lugar de destino.

Sin embargo, no estás limitado a solicitar un servicio en un momento determinado, sino que la app incluye la posibilidad de realizar reservas, puedes hacerlo con una hora de anticipación o incluso hasta con un mes. Una vez que hagas la reservación en la app, te enviarán un correo electrónico con una confirmación de que se ha tomado el servicio.

Otra función de esta herramienta es que te permite guardar ubicaciones frecuentes, con esta opción puedes definir dónde quieres que llegue la unidad y con algunas instrucciones precisas para el conductor.

Dispone del “Panel de preferencias para el usuario”, ya con anticipación, el conductor puede saber si te gusta o no el aire acondicionado, si te parece bien que te abra la puerta, si prefieres o no la música, si te gusta o no que te llamen para confirmar la carrera.

Otra ventaja que tiene esta app, es que genera una especie de “Cola de espera” cuando no haya vehículos disponibles, la aplicación te preguntará si puedes esperar un espacio entre 10 a 15 minutos y ella te enviará en ese lapso de tiempo, un aviso indicándote la disponibilidad de algún vehículo para que hagas la solicitud correspondiente.

Características sobresalientes de Cabify – La ciudad es tuya

  • Cuenta con diferentes tipos de servicios: Lite, Ejecutivo, Grupo, Ecotaxi y eléctrico; que se adaptan a tus gustos y necesidades.
  • Te permite realizar los pagos directamente en la app con tarjetas de crédito o con cuentas PayPal. Una vez que llegas a tu destino Cabify se encargará de realizar el cargo automáticamente y te enviará la factura a tu correo.
  • La app está disponible en diferentes ciudades de: España, Argentina, México, Uruguay, Perú, Colombia, Brasil, Ecuador, Chile, Panamá, Portugal, República Dominicana.
  • Puedes hacer solicitud directamente en la app para formar parte de los choferes de Cabify.
  • Ubica las direcciones por medio del GPS o Google Maps.

Solicita tu transporte de la manera más cómoda a través de esta app y viaja de una punta de la ciudad a la otra de la forma más rápida y segura.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Cabify – La ciudad es tuya on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    7.5.1

  • Tamaño:

    36.1 MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    16

Similar
Beat App Gratuita de Viajes
Beat App Gratuita de Viajes
Varía con el dispositivo.
Descargar
Quik
Quik
4.7.3.3842-c42c1025e
Descargar
Messenger Lite
Messenger Lite
35.1.0.18.192
Descargar
Meetic
Meetic
3.30.1
Descargar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+