LOVOO

AddThis Sharing Buttons
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

  • Fecha de publicación:

APK APP WIN

Descripción de LOVOO

Bienvenidos a LOVOO, una de las apps de citas más divertidas que podemos encontrar en iDescargar. Conocerás a gente cerca de ti con mucha facilidad y podrás compatibilizar perfiles de forma rápida y sencilla. Elige quién te gusta y quién no fácilmente e inicia una conversación con ellos a través del chat de la aplicación. Puede que incluso encuentres a tu media naranja, esa que siempre has deseado encontrar. Descargar LOVOO APK gratis para Android, iPhone y iPad ¡Te lo ponemos fácil!

LOVOO no es una app de dating cualquiera. Si estás buscando una aplicación de citas gratuita, seria y con usuarios de calidad, esta es la tuya. En LOVOO no vale cualquier cosa. Sin embargo, su funcionamiento es muy similar al de las demás aplicaciones de dating. Aún así, nos encanta LOVOO ya que cuenta con una base de datos inmensa de personas interesantes que quizás te interesen.

Utiliza el radar para saber quién está cerca de ti o bien juega al Match. Busca a gente nueva prácticamente a diario y envíales una notificación para iniciar una conversación con ellos. ¿Te parece atrevido? LOVOO no entiende de reacciones tímidas. Ábrete al mundo y descubre todo lo que LOVOO puede hacer por ti, no te arrepentirás. ¡¡Instala la app ahora mismo en tu móvil totalmente gratis!!

Descargar LOVOO gratis

En iDescargar podrás bajar LOVOO gratis en cualquier dispositivo compatible. Para ello, simplemente tendrás que seguir los pasos que os vamos a contar a continuación y en unos pocos minutos podrás estar disfrutando de la app de citas que tanto has deseado.

LOVOO APK para Android

Para descargar LOVOO APK en Android, simplemente deberéis hacer clic al botón superior que dice “APK”. Al presionar ese botón, se iniciará automáticamente la descarga del APK y en unos pocos instantes puedes instalar la app cómodamente en tu móvil o tablet. En iDescargar nos gusta ir a la última, por eso, siempre te ofreceremos la última versión de LOVOO para que no te pierdas ni una.

LOVOO para iPhone y iPad

En el caso de los usuarios iPhone y iPad, podremos descargar LOVOO a través de la App Store. Para ello, simplemente pulsaremos sobre el botón “iOS” que encontraréis más arriba y seréis dirigidos a la App Store. Allí, deberéis pulsar sobre el botón “Obtener” para que la descarga y posterior instalación se realiza satisfactoriamente. Es fácil, ¿verdad?

Lamentablemente, todavía no existe ninguna aplicación compatible de LOVOO para Windows Phone. Si en algún momento se lanzara la app de LOVOO para Windows Phone no os preocupéis. Os lo anunciaremos a bombo y platillo a través de nuestras redes sociales, así que si aún no nos sigues…¡Síguenos!

Características principales de LOVOO

Como en la mayoría de las aplicaciones de citas o dating, encontrar a gente interesante es muy fácil. Prácticamente todas las aplicaciones que encontraremos en la tienda de aplicaciones y en iDescargar utilizan un mismo sistema para encontrar gente. Aún así, LOVOO es algo diferente a los demás, siempre buscando ese toque que le distinga del resto. Veamos que puede aportarnos LOVOO.

  • Radar: cuenta con una función radar que te permitirá ver quién está cerca de ti. Si coincidís, podéis iniciar un chat e incluso ¡tener vuestra primera cita!
  • Modo Match: juega al tradicional juego Match. Encuentra a personas, elige sólo las que te gusten, inicia un chat con ellas y… ¡enamórate!
  • Descubre nuevas personas y fotos ¡todos los días!
  • Sube tus propias fotos para mostrar más de ti.
  • Puedes ver quién está conectado y quién no.
  • Envía hasta 5 solicitudes de chat al día
  • Chatea con tus Matches
  • Dale a Me Gusta en las fotos de los demás usuarios.

Funciones VIP Premium

LOVOO también tiene su propia versión VIP o Premium. La versión de pago de LOVOO cuenta con prestaciones exclusivas como estas:

  • Ver todas las personas que visitan tu perfil.
  • Descubre todos tus votos de Match
  • Escribe más solicitudes de chat
  • Sé invisible: navega por los perfiles que te dé la gana sin dejar rastro.
  • No compres créditos nunca más.
  • Elimina toda la publicidad de LOVOO.

Para utilizar LOVOO VIP es necesario suscribirse y abonar una cuota mensual de 11,99€ (la suscripción anual cuesta 69,99€) y la renovación es automática. Puedes cancelar tu suscripción cuando y cómo quieras. No tienes obligación de nada.

Así pues, ya sabes todo lo que debes saber antes de descargar LOVOO APK gratis en tu móvil Android, iPhone y iPad. Descubre todo el potencial de esta magnífica aplicación de dating o citas y ¡pruébala gratis!

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get LOVOO on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+