Badoo

AddThis Sharing Buttons
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

  • Fecha de publicación:

APK APP WIN

Descripción de Badoo

Badoo es una app de citas y dating que te permitirá conocer a chicos y chicas acordes a tus gustos y aficiones. Descubre lo que Badoo puede hacer por ti gracias a su app para Android, iPhone, iPad y Windows Phone. Así pues, si estás dispuesto a descargar Badoo APK para Android, o bien prefieres bajar Badoo para iPhone, iPad o Windows Phone, acabas de llegar al sitio ideal. En iDescargar te lo vamos a poner muy fácil para que puedas conseguir Badoo rápidamente.

Descrito por muchos como un fenómeno de masas, Badoo puede presumir de ser uno de los primeros servicios de citas o dating en internet del mundo. Primero se inició como una página web para conocer chicos y chicas solteros/as y poco a poco fue evolucionando. Pronto se lanzó la app de Badoo para Android, iPhone y Windows Phone y en ese momento fue cuando Badoo ganó protagonismo a nivel internacional.

Con Badoo podrás conocer solteros y solteras de todas partes del mundo, pero sobretodo, chicos y chicas cercanas a ti. Conoce solter@s de tu ciudad que busquen encuentros para conocer gente, concertar citas, encuentras íntimos y mucho más. Utiliza los diferentes filtros para encontrar exactamente lo que buscas y no pierdas el tiempo en tonterías. Badoo te lo pone fácil y nosotros te ponemos fácil descargar Badoo gratis.

Descargar Badoo Gratis

Badoo puede descargarse de forma gratuita. Para ello, tenemos varias opciones que veremos a continuación. Si eres usuario de Android, podrás descargar el APK de Badoo desde nuestros servidores o bien descargar la app desde la Google Play. Para los usuarios de iPhone, iPad y Windows Phone, deberéis de instalar la aplicación directamente desde las tiendas de aplicaciones oficiales de vuestros terminales. Vamos a ver cómo.

Badoo APK para Android

Descargar Badoo APK en cualquier dispositivo Android es muy fácil. Para ello, simplemente deberemos dirigirnos a la parte superior de la página y hacer clic en el botón APK. La descarga se iniciará de inmediato y en unos pocos segundos tendréis el APK de Badoo en vuestro móvil listo para ser instalado.

Badoo para iPhone y iPad

Como os hemos dicho anteriormente, Badoo puede descargarse para iPhone y iPad. Sin embargo, la única opción que tenemos de instalar Badoo en iOS es a través de la App Store. Aún así, en iDescargar te lo ponemos más fácil que nunca. Dirígete a la parte superior de esta página y haz clic sobre el botón “iOS”. Automáticamente serás dirigido a la App Store para finalizar la descarga e instalación de Badoo en tu iPhone o iPad.

Badoo para Windows Phone

También podemos descargar Badoo para Windows Phone. Para ello, tendremos que seguir unos pasos similares a los de iOS. Nos vamos a la parte de arriba de esta página y pinchamos en el botón “WIN”. Entonces, nos iremos automáticamente a la Windows Phone Store para finalizar la descarga e instalación de Badoo en nuestro dispositivo.

Características principales de la app Badoo

Badoo es muy conocida entre la gran mayoría de usuarios. Sin embargo, si esta es la primera vez que te decides a instalar Badoo en tu móvil, imaginamos que querrás saber que puede hacer Badoo por ti. Así que vamos a verlo:

  • Conoce a quien quieras, dónde y cómo quieras.
  • La red más grande y segura para conocer gente del mundo.
  • Más de 340 millones de personas ya lo usan. ¿A qué estás esperando?
  • Es 100% gratis.
  • Filtros de gran calidad. No pierdas el tiempo buscando sin rumbo, utiliza los filtros y encuentra sólo lo que buscas.
  • En Badoo pasar perfiles, es sólo una de las muchas formas que tienes de conocer gente nueva.

Así pues, con todos estos datos y funciones de Badoo llegamos al final de esta descripción. Os invitamos, si no lo habéis hecho ya, a descargar Badoo gratis. Recuerda que puedes bajar Badoo APK para tu Android, así como las versiones compatibles con el iPhone, iPad y Windows Phone. Disfruta de la mayor aplicación de citas o dating del mundo. Disfruta de Badoo, una app más que dating.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Badoo on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+