Quik

AddThis Sharing Buttons
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    Última Versión

  • Fecha de publicación:

APK APP WIN

Descripción de Quik

Quik es una aplicación nueva para edición de vídeos totalmente gratuita. Con un diseño intuitivo que te permitirá crear vídeos fácilmente con tan sólo algunos toques. Puedes escoger fotos o vídeos a partir de los cuales se creará el nuevo contenido y en unos pocos segundos. ¿Aún no la has probado? Puedes descargar Quik desde nuestra página, sólo tienes que seleccionar tu sistema operativo en el menú superior.

Una de las ventajas de Quik es que la fuente en la que obtienes las fotos y los vídeos la eliges tú, puedes utilizar la galería de tu smartphone, Google Fotos, la aplicación GoPro Plus e incluso desde Facebook. De esta forma evitaremos que se nos olvide alguna foto por el camino, ya que podremos recuperarlas todas, estén dónde estén.

Descargar Quik gratis

Si quieres conocer más detalles sobre la aplicación antes de descargar Quik, sigue leyendo. Como ya te hemos explicado, podrás obtener las fotos de casi prácticamente cualquier fuente. Una vez tienes todas las fotos o vídeos con los que quieres crear el vídeo sólo queda ultimar los últimos detalles. Podrás escoger entre diferentes transiciones e infinidad de efectos que le darán ese toque especial al vídeo. También tienen un amplio catálogo de música para amenizar tus creaciones así como texto, emoticonos y filtros para personalizarlo a tu gusto.

Quik APK para Android

Si andabas buscando el APK de Quik para poder instalarlo en tu smartphone Android has llegado al sitio perfecto. Encontrarás el APK de Quik haciendo clic en el botón APK que encontrarás más arriba. Si prefieres descargarlo directamente desde Google Play Store, encontrarás un enlace directo más abajo. Quik está considerada una de las apps más intuitivas para la edición de vídeos, de hecho, es una de las aplicaciones mejor valoradas en Google Play Store.

Quik para iPhone y iPad

Recientemente también puedes descargar Quik en iPhone y en iPad. Lo cual es fenomenal para todos los usuarios de iOS que tenían ganas de probar la plataforma. Las valoraciones de momento son muy buenas. Sobre todo, lo que convence a los usuarios es que puedes crear vídeos de forma automática sin tener que editar nada manualmente. También puedes utilizar esta opción y hacer los últimos retoques de forma manual, pero gracias a su tecnología inteligente, es capaz de crear vídeos automáticos con resultados sorprendentes. Si quieres descargar Quik en iPhone sólo tienes que hacer clic en el botón iOS que encontrarás más arriba, es un enlace que te llevará directamente a la App Store para que puedas descargar la aplicación cómodamente.

Características principales de Quik

  • Puedes escoger el contenido de tus vídeos desde la galería de tu móvil, desde Google Fotos, Facebook y GoPro Plus
  • Detecta automáticamente rostros para conseguir un enmarcado perfecto
  • 22 estilos de vídeo para utilizar formatos prediseñados
  • Puedes personalizar tus vídeos con textos y emoticonos
  • Más de 80 canciones disponibles para acompañar tus vídeos
  • Escoge la calidad final del vídeo que has creado entre 720 o 1080 px
  • Comparte tus creaciones en redes sociales como WhatsApp, Facebook, Instagram

¿Qué te parece? ¿Te animas a descargar Quik? Tanto si tienes un móvil Android, como un iPhone o también un iPad, puedes conseguir la aplicación de forma gratuita. ¡No te arrepentirás!

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Quik on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0 y superiores

Video
Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+