Kodi

Comparte en Facebook

Descripción de Kodi

Todos (o casi) conocemos a día de hoy la fabulosa aplicación Kodi para Android. Antiguamente era conocida como XBMC y no es más que un reproductor multimedia de código abierto disponible para todos los usuarios de Android. Al descargar el APK podrás acceder a un montón de contenido exclusivo, reproducir todo tipo de vídeos, canciones, imágenes, canales de TV y acceder a millones de contenidos de forma gratuita.

Al ser una aplicación de código abierto, Kodi cuenta con un montón de add-ons que mejoran, aún más si cabe, sus prestaciones. Estos add-ons podéis encontrarlos por la red y cada uno de ellos te ofrecerá contenido y funciones diferente y exclusivas. No cabe duda alguna que se trata de uno de los mejores centros multimedia que uno puede tener en su móvil, tablet, smart TV u otro dispositivo compatible.

Más abajo os dejamos con un vídeo en el que os enseñan a configurar e instalar los mejores add-ons. Sin embargo, lo primero es lo primero. Tenéis que obtener la aplicación en formato APK antes de empezar, por lo que eso es lo que os vamos a contar a continuación.

Descargar Kodi para Android Gratis

Si quieres descargar Kodi para Android de forma gratuita, en iDescargar podrás hacerlo y de la mejor forma posible. Nos gusta poneros las cosas bien sencillas, por lo que si queréis instalar Kodi en vuestro terminal, sólo tendréis que pinchar en el botón “APK”. Acto seguido se iniciará la descarga del APK y en unos segundos, lo tendréis almacenado en vuestro dispositivo.

Ahora simplemente tendremos que instalarlo en nuestro terminal. Para ello, pincharemos sobre el archivo que hemos obtenido y seleccionaremos “Instalar”. Esperamos unos segundos a que se complete el proceso de instalación y listo, ya tendremos el servicio multimedia preparado para empezar a usar.

Recuerda que, sin add-ons, no es más que un sistema multimedia muy completo que te permitirá reproducir tu contenido fácilmente. Sin embargo, lo interesante son los add-ons. Si quieres saber cómo instalar add-ons en Kodi, configurarlos y demás información de gran utilidad, puedes mirar el vídeo de abajo 😉

Características principales de Kodi

Así pues, vamos a destacar algunas de las características principales para Android. Estamos completamente seguros que te encantarán. Muchos usuarios quedan sorprendidos de la gran potencia de esta aplicación. No es para menos, nosotros, al igual que otros miles de personas, te lo pueden confirmar. Es una app única, un centro multimedia único y muy poderoso. El código abierto es lo que tiene…

  • Centro multimedia de código abierto
  • Reproduce vídeos, imágenes y música en streaming
  • GUI (interfaz de usuario) es rápida, sencilla y muy agradable
  • Puedes reproducir vídeos desde un disco duro, disco óptico, red local o a través de internet
  • Optimizado para dispositivos de 5 pulgadas o superiores. No se recomienda el uso de la aplicación en pantallas más pequeñas
  • No suministra ni incluye contenido multimedia a su reproductor
  • Son los usuarios, quiénes deben proporcionar todo el contenido o instalar add-ons (plugins de terceros)
  • No tiene add-ons propios ni colabora con ninguno de ellos
  • Es una marca registrada de XBMC Foundation

Así pues, si quieres tener el centro multimedia más potente del momento, ya sabes que debes hacer. Descargar Kodi APK para Android en su última versión y disfrutar de la gran cantidad de add-ons disponibles. No olvides dejarnos tus comentarios y contarnos qué tal ha sido tu experiencia con esta app después de instalarla. Estamos seguros que no te defraudará. 

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Kodi on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones superiores

Video
Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+