VLC

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Videolabs

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

Descripción de VLC

¿Quién no conoce a día de hoy este magnífico reproductor? Se trata de un reproductor originalmente pensado para ordenadores que te permite visualizar cualquier archivo de vídeo y/o audio en cualquier formato. Afortunadamente, ahora podemos contar con este magnífico reproductor multimedia en dispositivos móviles. Si no lo has hecho ya, descárgate VLC APK para Android, iPhone, iPad y Windows Phone. ¡¡Es gratis!!

VLC Media Player es un reproductor multimedia de código abierto y libre que te permite reproducir cualquier archivo multimedia, en cualquier formato y en varios dispositivos. Cuenta con una base de datos muy completa, ecualizador y filtros para optimizar, aún más si cabe, la calidad de reproducción del vídeo que queremos visualizar.

Además, VLC para móviles cuenta también con un widget que nos permitirá controlar el audio, ofrecer soporte para subtítulos y varios idiomas. También podremos configurar libremente el brillo de la pantalla, la resolución, la rotación automática y muchos otros aspectos que nos permitirán disfrutar de una experiencia de cine en nuestro smartphone o tablet.

El mejor reproductor multimedia para dispositivos móviles tiene nombre: VLC Media Player

Tendremos la total libertad de instalarlo directamente en nuestro dispositivo con Android, aunque también podemos bajar el reproductor desde la Google Play. Como os decíamos, VLC for Android, iPhone, iPad o Windows Phone es compatible con la gran mayoría de formatos de vídeo como MKV, MP4, AVI, MOV, M2TS, Wv, AAC, OGG, FLAC y TS. Además, todos los códecs se incluyen sin descargas separadas, lo que hace todavía más rápido a este sencillo pero efectivo reproductor.

Otra de las opciones que nos encanta, y no sólo a nosotros, es la posibilidad de poder reproducir vídeos y audio no sólo en local, sino también mediante streaming y DVD ISO. Convierte tu pequeño dispositivo en un centro multimedia sin límites. Eso sí, para acceder a las funciones de streaming, deberás estar conectado a la misma red WiFi que tu PC o Mac.

Características principales que nos fascinan

Antes de empezar a destacar algunas de las características más significativas de VLC, cabe mencionar que para poder utilizarlo en tu móvil, la app necesitará tener acceso. Acceso a la carpeta de archivos, medios y fotos; al almacenamiento de la tarjeta SD e interno; acceso a los ajustes del terminal para comprobar conexiones de red, cambiar el volumen, brillo… Nada fuera de la normal. Vamos entonces con las características principales:

  • Reproductor multimedia de código abierto y libre. Compatible con Android, iPhone, iPad, Windows Phone, PC, Mac…
  • Todos los formatos de audio y vídeo son compatibles
  • Permite reproducir en local, secuencias de red (streaming) y DVD ISO
  • Compatible con AppleTV, AndroidTV y Google Chrome
  • Soporte para múltiples pistas de audio y subtítulos
  • Permite ajustar el brillo, la resolución, el volumen…

Como veis, el reproductor VLC para dispositivos móviles no deja ni un cabo suelto y es una fiel reproducción de la versión completa de escritorio. Ahora sólo tienes que descargar VLC APK para Android, iPhone, iPad y Windows Phone y empezar a disfrutar de tus películas y series favoritas. ¡¡Ve preparando las palomitas que nosotros ponemos la bebida!!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get VLC on Google Play

  • Versión Actual:

    Varía según el dispositivo

  • Descargas:

    46

Similar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+