RepelisPlus

Comparte en Facebook

Descripción de RepelisPlus

Es una extraordinaria herramienta para aquellas personas que les encanta ver películas, series, anime y muchas cosas más. RepelisPlus está diseñado para reproducir cualquier contenido sin la necesidad de recurrir a otros medios.

RepelisPlus sobresale en el mercado por varias razones: En primer lugar, su interfaz es muy sencilla e intuitiva por lo que es muy fácil de utilizar. En segundo lugar posee una gran cantidad de series, películas y diversos contenidos. Lo que busques, allí lo encuentras. Y en tercer lugar porque es completamente gratuita.

Con esta aplicación la experiencia de ver cualquier contenido en tus dispositivos móviles es única.

¿Cómo puedes utilizar RepelisPlus?

Esta excelente aplicación es verdaderamente muy fácil de utilizar. Una vez que la tienes descargada, podrás ver una extensa variedad de contenido organizado por: estrenos, animes, películas, series, entre otros.

Puedes ir seleccionando cada opción para ver lo que contiene, o en su defecto, puedes buscar por nombre directamente si ya sabes lo que quieres ver. Cuando consigas lo que quieres ver, podrás seleccionarla dándole un clic. Obtendrás toda la información relacionada con la película o la serie: fecha en la que se estrenó, nombres de los protagonistas, título, tiempo de duración y hasta una sinopsis o resumen de la misma.

Si deseas ver el contenido directamente, solamente debes darle clic a la pestaña “ver ahora” o si la quieres ver en otro momento también la puedes descargar.

Características más importantes de RepelisPlus

  • Posee un menú muy completo y bien organizado. Podrás contar con todas las categorías que busques: de comedia, acción, aventuras, familias, drama, entre otras.
  • Usa un robot para examinar o escanear los sitios de descarga, por lo que ella no sube el contenido, ni lo tiene almacenado en sus servidores. RepelisPlus no reemplaza los originales sino más bien actúa como un divulgador en forma gratuita.
  • Posee una gran cantidad de gráficos de alta calidad lo que hacen que tus contenidos se vean súper reales y que tu experiencia con esta aplicación sea totalmente agradable.
  • La sencillez y facilidad con la que puedes usar RepelisPlus es tanta, que hasta los más chicos de la casa pueden manejarla sin ningún problema.
  • El servicio de reproducción en línea es por streaming, lo que significa que debes tener una conexión a internet por WiFi o un buen plan de datos móviles. Además puedes compartir tus contenidos favoritos con tus amigos a través de las redes sociales.

Disfruta de tus películas y series favoritas con RepelisPlus APK disponible para Android. Por el momento, la app no está disponible para dispositivos iOS ni Windows Mobile, por lo que es una app exclusiva para usuarios Android.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get RepelisPlus on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

  • Versión Actual:

    3.0

  • Descargas:

    328

Similar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+