Messenger Lite

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Facebook

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

Descripción de Messenger Lite

Se trata de la aplicación reducida de Messenger de Facebook para Android. Se trata de una aplicación más ligera, más rápida y que consume muchos menos recursos que la app completa. Con esta aplicación podrás acceder a todas las funciones de la versión completa pero de forma mucho más rápida y sencilla. ¡¡Descarga Facebook Messenger Lite APK para Android ahora mismo!!

¿A quién va dirigido Messenger Lite? ¿Qué es? Todas estas preguntas nos las solemos hacer muy a menudo. Va dirigida a todas aquellas personas que quieran ahorrar tiempo, recursos y fluidez en sus smartphones. Si tienes un dispositivo con poco espacio, poca memoria RAM o simplemente no quieres gastar muchos datos móviles, puedes instalarla en tu móvil y ahorrar. Es una app oficial de Facebook que nace para ofrecer el mismo servicio pero mucho más eficiente y optimizado.

Se trata de una aplicación de mensajería rápida, que consume pocos recursos (batería, datos móviles, memoria RAM, memoria interna…) sin privarte de nada. Podrás ponerte en contacto con cualquier persona en Messenger, de tus contactos de Facebook. Consultar quiénes están conectados y disponibles para conversar, enviar mensajes privados de forma individual o en grupo. Mucho más.

Descargar Messenger Lite APK

Para descargar el APK en tu dispositivo móvil, te lo ponemos muy fácil. Haciendo clic al botón “APK” que encontrarás arriba, se iniciará automáticamente la descarga del archivo APK. Acto seguido, simplemente tendrás que instalar el archivo descargado en tu smartphone Android. ¡¡Sólo ocupa 10 MB!! También puedes conseguirla desde la Google Play a través del enlace que encontrarás más abajo. Lamentablemente, esta app no está disponible para su descarga en iOS o Windows Phone.

Características principales de Facebook Messenger Lite

Te permitirá disfrutar de una experiencia de mensajería instantánea como nunca antes. Si tu smartphone no cuenta con las prestaciones de un super cohete espacial, te invitamos a que pruebes la versión Lite de Messenger. Así pues, todos aquellos usuarios que no dispongan de espacio en su móvil, de datos móviles a alta velocidad y demás, podrán disfrutar también del servicio. Alucina con las características:

  • Mensajería instantánea. Como su nombre indica, comunícate instantáneamente con los demás
  • Ahorra espacio en tu teléfono (sólo ocupa 10 Mb)
  • Ahora datos móviles (consume muy pocos datos para comunicarte con los demás)
  • Carga a gran velocidad, experiencia muy fluida y ahorra batería
  • Funciona en todas partes, incluso en zonas dónde la conexión a internet es lenta o inestable
  • Compatible con Android 2.3 (Gingerbread) o posterior
  • Haz lo mismo que con la app completa: envía mensajes, fotos, vídeos, enlaces y mucho más a tus amigos.

Así pues, con Facebook Messenger Lite podrás acceder a todas las funciones del servicio de mensajería de Facebook pero por muy poco. Ahorra en todo lo que siempre te ha preocupado y olvídate de una vez por todas. Disfruta de la versión reducida cuando y dónde quieras.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Messenger Lite on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados
Mas del desarrollador
Mas de Facebook

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+