Messenger Kids

Messenger Kids

  • Desarrollador:

    Facebook

  • Última Versión:

    197.0.0.15.118

  • Messenger Kids 1 Messenger Kids 2 Messenger Kids 3 Messenger Kids 4 Messenger Kids 5

Descripción de Messenger Kids

Messenger Kids es una aplicación oficial de Facebook diseñada para niños menores de 13 años, con la que podrán comunicarse con sus amigos. Funciona como una red social, con funciones de mensajería, envío y recepción de videos e imágenes, controladas por los padres o tutores legales.

El objetivo de esta aplicación es que los jóvenes se conecten con sus amigos y familiares desde su equipo, sea Tablet o Smartphone. Es una aplicación segura, ya que los niños solo estarán sincronizados con amigos que estén en su lista de contactos, previamente aprobados por sus padres.

Además, con esta App los niños pueden insertar en sus mensajes GIFs, stickers e imágenes, tal como se hace con Facebook. También, cuenta con filtros y herramientas originales para que sea más divertida para los niños. Dispone de la función de llamadas grupales o individuales, con la opción de utilizar máscaras, efectos de sonidos y diferentes reacciones.

Sin duda, Messenger Kids es una aplicación interactiva, adaptada a niños menores de 13 años. Toda la actividad es controlada por los padres, anímate a descargarla acá, tu pequeño lo agradecerá.

Una red social interactiva para menores de edad

Una vez que descargas la App, el sistema pide que el padre o tutor del niño autorice que el pequeño utilice la aplicación. Esto se hace al sincronizar la cuenta con la del padre o madre. Luego, el programa recomienda los amigos que puede agregar, relacionados con el niño y sus padres, acción que el representante debe aprobar.

Entonces, estas personas podrán enviarles solicitudes de amistad al pequeño, las cuales ellos deben aceptar. Además, la App solicita la autorización para acceder a las imágenes y videos del equipo de los niños. Tras hacer esto, el pequeño podrá colocar su foto de perfil, con el fondo de pantalla que deseen. Después, la aplicación le asigna misiones divertidas al niño, como enviar fotos, mensajes, hacer llamadas, ajustar imágenes con stickers, filtros y capturar fotos grupales.

Asimismo, todas estas actividades son controladas por los padres, como las cuentas están sincronizadas, estos verán sus mensajes, listas de amigos e interacciones con otros. Estarán al tanto si alguien molesta a los niños y de su conducta en la App. También, podrán ver las fotos que reciben y comparten con otros, con la opción de eliminar contenidos que consideren incorrectos. De hecho, podrán desconectar el móvil de manera remota si es necesario.

Aparte de esto, Messenger Kids cuenta con filtros emocionantes, efectos de sonidos y reacciones adaptadas a los pequeños. Tendrán la oportunidad de realizar videochats y establecer conversaciones utilizando emojis, stickers, GIF y dibujos.

Características de Messenger Kids

  • Aplicación oficial de Facebook dirigida a niños menores de 13 años, fácil de usar y no requiere de un número telefónico.
  • Cuenta con todas las funciones de Facebook como mensajería, envío y recepción de fotos, videos, donde pueden usar emojis, stickers y divertidos filtros.
  • La App cuenta con controles parentales, los padres estarán al tanto de toda la actividad de los pequeños.
  • La aplicación dispone de filtros con emocionantes juegos.
  • Se pueden establecer horarios límites para usar la app a la hora de dormir.

En resumen, Messenger Kids es una aplicación de mensajería elaborada con el objetivo de que niños menores de 13 años se comuniquen con sus amigos y familiares, bajo la supervisión de los padres.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comunicación

  • Consíguelo en:

    Get Messenger Kids on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    197.0.0.15.118

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    677

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión