Facebook Messenger

Facebook Messenger

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Facebook

  • Última Versión:

    167.0

  • Facebook Messenger 1 Facebook Messenger 2 Facebook Messenger 3 Facebook Messenger 4

Descripción de Facebook Messenger

Comunícate con las personas que más te importan, a través de la app de comunicación que las reúne a todas. Descargar Facebook Messenger gratis para Android, iPhone, iPad y Windows Phone es ahora posible para todos los usuarios de la red social más grande del mundo. Si eres de los que se pasa horas y horas disfrutando de navegar por la red social y quieres charlar por privado con alguien, ¡descárgate esta app!

Facebook Messenger APK para Android, iPhone, iPad o Windows Phone está ya disponible y es compatible con prácticamente todos los dispositivos. Si quieres utilizar el chat de la red social, deberás instalar esta aplicación y de forma automática podrás chatear tranquilamente con tus amigos y conocidos en tu móvil. Es mucho más que un messenger. ¡Es todo!

El uso forzoso de esta aplicación ha creado una gran controversia. Algunos creen que ha sido una buena decisión. Otros la han criticado duramente. Sea lo que sea, todos los usuarios de la plataforma tendremos que pasar por el aro nos guste o no. Es por ello, que aquí te dejamos con la última versión de la app para que puedas chatear sin problemas.

Facebook Messenger la aplicación que tendrás que instalar en tu móvil… quieras o no

Anteriormente, cuando queríamos iniciar un chat en la red social desde la app móvil, sólo teníamos que irnos a la pestaña “Mensajes“. Sin embargo, desde que FB impuso la instalación forzada de esta app… la cosa ha cambiado. Lo cierto es que después de unos días usándola, tenemos que decir que no está nada mal. Es sencilla, rápida y nos ayuda a organizar nuestros chats de forma más óptima. Así que, independientemente de si estamos de acuerdo con las formas, tenemos que decir que es una aplicación muy TOP.

Podrás enviar mensajes a los contactos de tu agenda, a tus amigos y a todas las personas a las que quieras enviar una solicitud de amistad. Messenger te conecta al mundo. Algunas de las características principales de Facebook Messenger son:

  • Chats en grupo.
  • Envía Fotos y vídeos.
  • Burbujas del chat: entérate siempre de quién te ha hablado y quién no gracias a las burbujas inteligentes
  • Llamadas gratuitas: ahora también podremos llamar gratis a nuestros amigos fácilmente
  • Graba mensajes de voz para chatear con tus amigos
  • Divertidos stickers: utiliza para chatear los graciosos stickers de la plataforma
  • Busca personas y grupos.

Todo esto y mucho más podrás hacer a través de la app Facebook Messenger para Android, iPhone, iPad y Windows Phone. Por último, te invitamos a que descubras 10 trucos sobre Facebook Messenger a través del siguiente vídeo que te dejaremos a continuación. Recuerda. Si quieres descargar el APK, tan sólo deberás hacer clic al botón correspondiente. Si, por el contrario, prefieres descargar la app para iPhone, iPad o Windows Phone, deberás hacer clic a los botones correspondientes a cada uno de ellos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Facebook Messenger on Google Play

  • Versión Actual:

    167.0

  • Descargas:

    3224

Video
Similar
Facebook
Facebook
198.0.0.53.101
Descargar
Gmail
Gmail
Varía según el dispositivo
Descargar
Google Play Store
Google Play Store
11.4.16-all [0] [PR] 209796717
Descargar
Mas del desarrollador
Mas de Facebook
Facebook
Facebook
198.0.0.53.101
Descargar
Facebook Lite
Facebook Lite
120.0.0.8.100
Descargar
Messenger Lite
Messenger Lite
35.1.0.18.192
Descargar

1 comentario

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+