Uber

Uber

Comparte en Facebook
  • Uber 1 Uber 2 Uber 3 Uber 4 Uber 5

Descripción de Uber

Es la app oficial del servicio de transporte que lleva el mismo nombre y es una alternativa a todos los servicios de taxi, ya que te permite viajar a cualquier parte de la ciudad de una manera rápida y segura en tan solo unos minutos.

Con un simple toque de pantalla puedes pedir un servicio de traslado y en muy poco tiempo tendrás el coche en tu ubicación, listo para realizar el servicio.

Uber está disponible en unas 500 ciudades alrededor del mundo, solo tienes que descargar la app en tu dispositivo móvil Android e iOS y comenzar a disfrutar del servicio.

Tu alternativa segura para viajar, no importa si es de día o de noche

El funcionamiento de esta app es súper sencillo, lo primero que debes hacer es registrarte como usuario. Para solicitar un vehículo solo debes decir a donde quieres ir y la app automáticamente enviará tu solicitud a todos los conductores.

El conductor que acepte la solicitud probablemente sea el que esté más cerca de tu ubicación. En instantes, Uber te enviará información sobre el conductor: nombre y fotografía del mismo. Además de información sobre el vehículo, como por ejemplo, marca, modelo, color y número de placa.

La app te permite verificar o controlar la llegada del vehículo hasta tu ubicación a través del mapa.

Acepta diferentes modalidades de pago: puedes hacerlo a través de tarjetas de crédito (Visa, Mastercard o American Express), la cual introduces directamente al momento de registrarte para que se realice el cargo de manera automática. También acepta pagos a través de PayPal y en dispositivos Android tienes la opción de Android Pay.

Esta herramienta cuenta con diferentes tipos de servicios, de acuerdo a cada circunstancia. Por ejemplo si deseas un servicio individual y más económico, solicita un UberX. Con un UberPool puedes viajar con otros usuarios que se dirigen al mismo lugar, así el coste será compartido.

Si deseas un servicio ejecutivo, en la app puedes encontrar el servicio UberBlack, que es un servicio de lujo o Premium. Pero eso no es todo, también cuenta con UberEATS, que es un servicio para enviar comida de un lado de la ciudad a otro.

Características interesantes de Uber

  • Cuenta con una interfaz muy agradable e intuitiva, con tan solo dar un clic, solicitas el servicio de transporte de una manera rápida y sencilla.
  • Te permite valorar tu experiencia; tanto el viaje como al conductor. No dejes de hacer tus comentarios y sugerencias para las mejoras continuas del servicio.
  • Tiene presencia en más de 500 ciudades y continúa expandiendo sus servicios a muchas más ciudades alrededor del mundo.
  • Cuenta con diferentes servicios y sus tarifas son mucho más económicas que los servicios de taxi tradicionales.
  • La app te envía tus facturas a tu correo electrónico inmediatamente después de finalizar el traslado.

Uber es la herramienta que no debe faltar en tu dispositivo móvil, ya que es el servicio de transporte más rápido, más seguro y que se adapta a tus circunstancias, sin olvidar que tiene las tarifas más bajas del mercado.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Uber on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.4 o superior

  • Versión Actual:

    4.257.10002

  • Tamaño:

    63.54M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    46

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+