logo de iDescargar
icono de Uber Eats

Uber Eats

6.200.10000 Uber Technologies Inc.
icono de valoración 0
3.2 K descargas 111 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.200.10000
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Uber Eats

¿Quieres comerte algo rico pero no sabes qué? ¿No tienes tiempo de ir al restaurante? Ya no te preocupes. Con Uber Eats podrás hacer tu pedido de comida en tu restaurante favorito y te la llevarán a casa en unos minutos.

Con esta app tendrás la oportunidad de navegar en los menús de diferentes restaurantes, hacer combinaciones de platillos como lo desees, pagar el importe directamente en la app y deleitarte sin tener que cocinar y sin salir de tu casa.

Esta famosa herramienta está disponible para las plataformas Android e iOS, descárgala ya en tu tablet o Smartphone y comienza a disfrutar de los servicios y ventajas que te ofrece esta app.

La comida que te gusta a la velocidad de Uber

Al entrar en la app, primero debes escoger la ciudad donde tu estas ubicado. Después con solo presionar un botón podrás explorar entre una gran cantidad de restaurantes que estén abiertos y ver los menús que ofrecen.

Busca entre las diferentes opciones, como por ejemplo: comida española, peruana, americana, mexicana, distintos postres, sushi, pastelería, panadería, pizzas, mariscos, vegetariana, comida rápida, entre otras.

Después de seleccionar el tipo de comida que deseas, personaliza tu menú escogiendo los diferentes platos que quieres comprar. Al realizar tu pedido podrás visualizar la dirección, el tiempo que tardará el pedido en llegar y el monto total que debes cancelar (incluyendo los impuestos y el costo por el envío del pedido).

Para realizar los pagos, la app acepta diferentes formas: lo puedes hacer a través de la cuenta de Uber que ya tengas creada, o también puedes usar tus tarjetas de crédito (Visa o MasterCard).

La misma aplicación te permitirá realizar un seguimiento a tu pedido, podrás ver en qué momento fue aceptado, si la comida ya está lista, si el repartidor está en camino hasta que llegue a la puerta de tu casa.

Esta herramienta está disponible en una gran cantidad de ciudades y zonas metropolitanas alrededor del mundo, entre ellas se encuentran: Dallas, Barcelona, Dubái, Bruselas, Baltimore, Hong Kong, Liverpool, Londres, Ámsterdam, París, Bogotá, Johannesburgo, Nueva Orleans, Tokio, Rio de Janeiro, Madrid, entre muchas más.

La manera más fácil de comprar comida: toma tu dispositivo, has tu pedido y en poco tiempo lo estarás recibiendo en la puerta de tu casa sin ningún esfuerzo.

Características sobresalientes de Uber Eats: comida a domicilio

  • Dispone de una interfaz de usuario sencilla, elegante, cómoda y sobre todo muy fácil de utilizar.
  • Su catálogo incluye una gran cantidad de restaurantes afiliados al servicio en cada ciudad, por lo que tendrás muchas opciones para elegir.
  • Cada día se añaden nuevas ciudades y nuevos restaurantes para expandir el alcance del servicio.
  • Esta app no acepta pagos en efectivo, por lo que se deben hacer solamente a través de la cuenta Uber o mediante tarjetas de crédito.

No te preocupes si no pudiste preparar la cena, gracias a Uber Eats podrás realizar tu pedido en línea y en unos minutos, lo tendrás en la puerta de tu casa, listo para servir, ¡Buen provecho!

Mostrar más
Categoría Comer y Beber
Consíguelo en Descargar Uber Eats en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 6.200.10000
Tamaño 111 MB
Precio Gratis
Descargas 3.2 K
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún