CookPad Recetas

CookPad Recetas

Comparte en Facebook
  • CookPad Recetas 1 CookPad Recetas 2 CookPad Recetas 3 CookPad Recetas 4 CookPad Recetas 5

Descripción de CookPad Recetas

Es una red social para aficionados a la cocina donde podrás encontrar muchísimas recetas hechas por cocineros caseros. Te permite compartir con una amplia comunidad de usuarios y encontrar por lo menos unas 115.000 recetas de diferentes platos principales, postres, aperitivos, bebidas, entre otros.

Busca tus recetas favoritas descargando gratis esta app en tus dispositivos móviles Android e iOS, y publica las tuyas para que otros usuarios puedan seguirte.

Cookpad Recetas es la herramienta ideal para cuando quieres sorprender a tus seres queridos con una comida especial o simplemente quieres pasar un domingo en casa y consentir a los más pequeños.

Interactúa con la comunidad e intercambia secretos culinarios

Encuentra todo lo que necesites sobre diferentes platos realizados por cocineros desde su propia casa en esta app. Busca entre miles de recetas la que más te guste: de carnes rojas, pollo, pescado, ensaladas, verduras… ¿Qué te gustaría hacer para la cena? Busca recetas exquisitas y con pocos ingredientes.

Publica tus propias recetas de una manera fácil, rápida y segura. Solamente tienes que subir una foto del plato ya finalizado, colócale un nombre y a continuación menciona todos los ingredientes y sus cantidades, además del paso a paso de la preparación. Si lo deseas, podrás agregar cuantas fotos creas que sean convenientes. Mientras más información compartas, más seguidores tendrás.

Cookpad Recetas te permite escribir y archivar de manera privada todas las recetas que realices para que las puedas consultar cuando quieras; o si lo deseas, las puedes publicar y compartir con la comunidad. Además puedes llevar una especie de diario de todo lo que cocines. Podrás encontrar al lado de tus recetas todas las fotos de los platos que hiciste durante los últimos 3 años.

Crea tu propio chat con muchos usuarios de la comunidad e interactúa con ellos compartiendo videos de las preparaciones de los platos, momentos agradables en la cocina; pero sobre todo, intercambia consejos y secretos para mejorar tu sazón y darle un toque especial a tus comidas.

Explora las recetas que se han hecho más populares en la comunidad: sopas, pastas, carnes al horno, bebidas, distintos postres, entre otros.

Características sobresalientes de Cookpad Recetas

  • El contenido de esta app es exclusivamente de recetas caseras realizas por aficionados a la cocina desde la intimidad de su hogar, las cuales desean compartir con otras personas a nivel mundial.
  • Posee un buscador integrado en la misma app el cual te permite buscar a través de filtros algunas recetas concretas (ingredientes, postres, pastas, vegetales).
  • Te permite crear tu propio chat con familiares, amigos y miembros de la comunidad para compartir recetas, fotos, instrucciones paso a paso, entre otras cosas.
  • Dispone de plantillas dentro de la app para crear, guardar y publicar tus propias recetas.
  • Te permite crear tu propio perfil de usuario para poder interactuar con los demás miembros de la comunidad.

No dejes pasar la oportunidad de ser parte de la mejor red social culinaria, Cookpad Recetas. Busca nuevas recetas, publica las tuyas e intercambia tus secretos culinarios con otros miembros de la comunidad.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comer y Beber

  • Consíguelo en:

    Get CookPad Recetas on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.118.2.0-android

  • Tamaño:

    11M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    30

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión