Nooddle App icon

Nooddle App

  • Nooddle App 1
    Nooddle App 2
    Nooddle App 3
    Nooddle App 4
    Nooddle App 5

Descripción de Nooddle App

Es una app que te ayuda a comer sano simplemente con lo que tienes en tu nevera o en la despensa. No te quedes parada viendo el fondo de tu nevera, usa Nooddle App e improvisa una deliciosa comida en 20 minutos o menos.

Esta herramienta te enseñará a utilizar bien los alimentos que tienes y a reducir o evitar el desperdicio de los alimentos, además el contenido de esta app es de excelente calidad, revisado por nutricionistas competentes, lo que te ayudará a llevar una vida saludable y larga.

Descárgala en tus Smartphone o tablet (Android e iOS) y aprende a elaborar los platos más simples pero deliciosos, en el menor tiempo posible.

Las mejores recetas con lo que tienes a la mano

Introduce en la app los ingredientes que tengas disponibles en tu nevera, puedes añadir tanto como desees, sin embargo, con solo 2 o 3 puede ser suficiente para que la app te de una lista de recetas que puedes realizar combinando los ingredientes que tienes.

La app te permite registrarte y crear tu propio perfil, en el puedes indicar por ejemplo, los alimentos que te gustan y los que no, si eres alérgica a algún alimento, o intolerante a la lactosa o al gluten. En base a esta información esta herramienta te devolverá un listado de recetas saludables y sencillas, pero tomando en cuenta tus preferencias y restricciones.

Cuenta con recetas organizadas por categorías, como por ejemplo: recetas vegetarianas, meriendas saludables, recetas de tupper, recetas sin gluten, recetas fitness, cenas rápidas y fáciles, recetas veganas, entre otras.

En la pantalla principal también encontrarás el apartado “Aprende”, allí te ofrece las mejores sugerencias y consejos para llevar una vida sana, como por ejemplo, alimentos saludables que debes comprar o cómo preparar un menú semanal sano; además de trucos para desenvolverte mejor en tu cocina.

Nooddle App te presenta las recetas de manera sencilla en la pantalla: te muestra una foto con la receta, además del tiempo de preparación y el grado de dificultad del plato. Si bajas en la pantalla encontrarás los ingredientes de manera detallada, sin embargo debes mencionar cuantas serán las porciones que vas a preparar para que la cantidad de ingredientes se actualicen según tu elección.

Después de eso tendrás la preparación paso a paso y algunos trucos o consejos nutricionales sobre la receta.

Características sobresalientes de Nooddle App – Recetas sanas y fáciles

  • Contiene todas las recetas organizadas por categorías para que puedas acceder de forma rápida y fácil.
  • Te permite personalizar tus propias recetas, creando tu perfil de acuerdo a tus gustos, necesidades y restricciones.
  • Posee un buscador integrado en la app para facilitar la búsqueda de recetas utilizando filtros.
  • La mayoría de sus recetas vienen para prepararse en 20 minutos o menos.
  • Diseñada para comer sano y hacer una reducción considerable de desperdicios.

No importa si eres o no buena en la cocina, utiliza Nooddle App para preparar las mejores recetas con los alimentos que tienes disponibles en tu nevera o despensa, en el menor tiempo posible.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get Nooddle App on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.13.0

  • Tamaño:

    31 MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    113

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión