Mi Fit

Mi Fit

Comparte en Facebook
  • Mi Fit 1 Mi Fit 2 Mi Fit 3 Mi Fit 4

Descripción de Mi Fit

Es la aplicación oficial e inseparable de Xiaomi para Mi Band y Mi Scale, con la cual podrás sacarle el máximo provecho a estos dispositivos y poder llevar un registro exacto tanto de tu peso como de las actividades que realizas para mantener tu buena salud.

¡Lleva un control de tus actividades físicas diarias! Además Mi Fit te ayudará a analizar cómo es tu sueño y también puede evaluar todos tus entrenamientos. Te dará recomendaciones según los datos obtenidos.

Con esta herramienta en tu móvil, podrás crear una excelente rutina diaria, de la manera más fácil y cómoda, lo que hará que goces de una vida sana y plena.

La mejor manera de controlar tu actividad física

Con esta interesante app puedes llevar un registro de tus carreras, tanto las que realizas trotando como las que haces sobre tu bicicleta, también tus caminatas y muchos otros ejercicios físicos que realices.

Esta app registra tanto tu ritmo cardíaco como tu postura, por lo cual puede hacerte recomendaciones para que mejores tus entrenamientos diarios.

¡Es el mejor asistente personal que puedes tener para tu sueño! Analiza todos los factores que pueden afectar de forma negativa tu sueño y te da sugerencias prácticas para mejorarlo.

Si combinas Mi Fit con Mi Body Composition Scale, puedes medir datos sobre tu composición corporal con los cuales podrás diseñar un excelente programa de entrenamientos, pero no solo eso, podrás registrar posibles riesgos para tu salud.

Comparte toda la información que esta app te proporciona con muchos otros usuarios de la misma. Además en la pantalla inicial podrás visualizar la hora en que te quedaste dormido, el tiempo que dormiste y a qué hora te despertaste. ¿Qué te parece?

Características interesantes de Mi Fit

  • Cuenta con un nuevo y mejorado diseño con el cual puedes personalizar a tu gusto la pantalla principal, colocar todos los elementos en el orden que desees, para tenerlos visibles a penas abras la app.
  • Excelente rendimiento, ahora sincronizar los dispositivos con la app es muchísimo más rápido.
  • Te permite visualizar gráficamente toda la actividad física que realices y tus progresos.
  • Te brinda la posibilidad de vincular la app a varios dispositivos como Mi Band, Amazfit Bip, Mi Scale, Mi Body Composition Scale, entre otros.
  • Puedes recibir notificaciones y alertas para que te muevas, sobre todo cuando lleves mucho tiempo sedentario.

¡Sácale el juego a estos dispositivos Xiaomi con Mi Fit!, descárgala en dispositivos móviles Android e iOS y lleva el mejor registro posible de todas tus actividades físicas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Mi Fit on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.5.5

  • Tamaño:

    63M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    44

Similar
Calendario Menstrual
Calendario Menstrual
Varía con el dispositivo.
Descargar
Runtastic Results
Runtastic Results
Varía según el dispositivo
Descargar
Runtastic Pro
Runtastic Pro
Puede variar según el dispositivo
Descargar
Strava
Strava
Varía según el dispositivo
Descargar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+