Runtastic Road Bike

AddThis Sharing Buttons
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

  • Fecha de publicación:

APK APP WIN

Descripción de Runtastic Road Bike

Descarga Runtastic Road Bike gratis en iDescargar y únete a millones de ciclistas en esta gran aventura. Road Bike es la nueva aplicación los chicos de Runtastic para todos los amantes del ciclismo en carretera. Registra tu progreso, descarga mapas offline para tus rutas, compara tu rendimiento, realiza entrenamientos personalizados y mucho más.

Pícate con tus amigos y conocidos ciclistas y compara tus estadísticas con las suyas a través de Runtastic Road Bike. Se trata de la mejor aplicación para todos los amantes de la bici de carretera. Road Bike es, sin duda alguna, tu mejor aliado en la carretera. Con esta aplicación podrás controlar todos y cada uno de los aspectos básicos de tu entrenamiento. Descargar Runtastic Road Bike es totalmente gratis y además es compatible con la mayoría de dispositivos Android y también con el iPhone y el iPad. ¿Estás preparado para salir a pedalear?

Instalar Runtastic Road Bike es realmente sencillo y rápido. En iDescargar disponemos tanto del APK de Road Bike de Runtastic como de los enlaces directos para descargar la app en iOS. A continuación vamos a explicarte rápidamente cómo puedes bajar Runtastic Road Bike en tu móvil sin perder ni un sólo minuto de tu valioso tiempo.

Descargar Runtastic Road Bike

Los chicos de Runastic han decidido lanzar la app de Road Bike para Android, iPhone y iPad. Eso significa que, una vez más, los usuarios de Windows Phone se quedarán sin poder utilizar esta maravillosa aplicación. Siente como el viento choca en tu cara y como la velocidad se apodera de tu cuerpo. Con Runtastic Road Bike sólo tendrás que preocuparte de disfrutar, de las estadísticas ya se encargan otros.

Runtastic Road Bike APK para Android

Como os decíamos, en iDescargar tenemos la última versión del APK de Runtastic Road Bike listo para ser instalado en cualquier Android. Si quieres, puedes descargar Runtastic Road Bike APK para Android de forma gratuita a través del botón “APK” que encontrarás más arriba. Si lo prefieres, puedes bajar la aplicación en Google Play. Lo que tu quieras, en iDescargar te proporcionamos ambas soluciones para que elijas la que más te guste.

Runtastic Road Bike para iPhone y iPad

Si tienes un iPhone o un iPad y quieres probar la app para ir en bici por carretera, Runtastic Road Bike te encantará. Para descargarla, simplemente tendrás que hacer clic al botón “iOS” que encontrarás más arriba. Automáticamente serás dirigido a la App Store para finalizar la descarga. ¡Que la disfrutes!

Funciones y características principales de Runtastic Road Bike

Road Bike de Runastic es la app perfecta para tus salidas en bicicleta por carretera. Cuenta con unas funciones y unas características realmente aplastantes. Te quedarás impresionado de la cantidad de información que puede sacar Runtastic por ti durante tu entrenamiento en carretera. ¿Quieres saber todo lo que puede hacer por ti?

  • Registra toda información de tus salidas en bici de carretera: distancia, duración, velocidad, elevación, ritmo, calorías consumidas y mucho más
  • Seguimiento y motivación en vivo y en directo
  • Entrenador por voz: es una de las funciones más populares de Runtastic. El entrenador por voz te irá informando de tus avances y te motivará a seguir mejorándote pedaleo tras pedaleo
  • Miles de rutas diferentes: la app cuenta con miles de rutas de ciclismo en carretera. Elige la tuya y empieza a disfrutar
  • Mapas Offline disponibles (los tienes que descargar antes vía WiFi)
  • Cuando tu te pares a descansar, la app también lo hará por si sola
  • Te va informando de las condiciones climatológicas y el viento
  • Compatible con el sensor de cadencia y velocidad de Runtastic
  • Te informa de tu frecuencia cardíaca (con hardware externo como el Apple Watch, Android Wear o similares)
  • Crea tu propia playlist de música y eleva tu motivación al máximo
  • Guarda tus actividades y compártelas. ¡Siéntete orgulloso de tu esfuerzo!

Tanto si eres un aficionado al ciclismo de carretera como si eres un auténtico profesional, esta app está pensada para ti. No te lo pienses más, no hagas ni una ruta más sin Runtastic Road Bike. Anímate ahora mismo y descárgate Runtastic Road Bike APK para Android, iPhone y iPad. Disfruta de la carretera como nunca antes lo habías hecho.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Runtastic Road Bike on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados
Mas del desarrollador
Mas de

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+