Vodafone TV

Comparte en Facebook

Descripción de Vodafone TV

Vodafone TV es la aplicación oficial Vodafone ONO para todos sus clientes. Accede ya a todo el contenido televisivo que tienes contratado. Podrás hacerlo gracias a la app para Android, iPhone, iPad y Windows Phone. Así pues, si eres cliente de esta compañía, querrás poder disfrutar de las mejores series, películas, documentales, partidos de fútbol. Por eso te invitamos a que te descargues Vodafone TV APK para Android, así como las versiones para iPhone, iPad o Windows Phone.

Para poder reproducir todo el contenido que quieras ver en Vodafone TV para Android, iPhone, iPad o Windows Phone deberás de tener conexión WiFi o datos móviles. Obviamente, podrás acceder a las mejores películas, series y canales de televisión y mucho más. Alucina con tu serie favorita en el metro camino a casa o bien disfruta de tu partido favorito mientras vuelves en metro del trabajo.

Sea como sea, aprovéchate de todo lo que tengas contratado estés dónde estés. Para los usuarios de iOS, es importante saber que necesitaréis un iPhone o iPad con iOS 7 o superior. Procesador Dual Corte y 1GB de Memoria RAM. En el caso de los usuarios de Android, se recomienda Android 4.4.2 o superior, procesador Dual Core y 1GB de memoria RAM. En ambos casos, se recomienda una conexión de 6Mbps para una calidad óptima, aunque con una velocidad de 1Mbps debería funcionar correctamente.

Vodafone TV reinventa la televisión online

La app oficial nos permitirá acceder a un gran volumen de contenido multimedia. En primer lugar, tendremos que introducir nuestros datos de usuario y la contraseña de nuestra cuenta. Una vez hemos accedido, podremos navegar por las diferentes secciones que nos ofrecen: canales, películas, series, documentales, deporte.

Puedes visualizar contenido en riguroso directo: eventos deportivos, canales que están incluidos en tu tarifa, documentales… También, podrás acceder al videoclub. Un lugar dónde podrás encontrar las mejores películas de estreno, así como los clásicos más populares. También, dispondrás de las temporadas completas de las series más populares del momento. Se trata de todo en uno y todo por ser cliente de esta compañía.

Características principales de Vodafone TV

  • Disfruta del mejor cine a través del videoclub online.
  • Sigue las mejores series nacionales e internaciones cuando y dónde quieras.
  • Accede a toda la información y sinopsis de tu entretenimiento favorito.
  • Reproduce en vivo y en directo los canales de televisión que tengas contratados.
  • Accede a contenido exclusivo de la app.

Por último, es importante mencionar que esta aplicación no funcionará en dispositivos iOS con Jailbreak o en dispositivo Android con Root. Según informa la compañía, esta es una medida tomada por razones legales. Así pues, anímate a bajar Vodafone TV y disfruta de todo el contenido premium en tu móvil o tablet.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Vodafone TV on Google Play

  • Versión Actual:

    1.8.0

  • Descargas:

    22

Video
Similar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+