OttPlayer

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    ottplayer

  • Última Versión:

    4.1.24

Descripción de OttPlayer

OttPlayer, es una extraordinaria herramienta que puedes usar para recopilar todo el contenido IPTV de tu televisión en un listado de reproducción que puedes ver luego vía servicio de streaming o descargar en tu dispositivo móvil.

Se trata de un excelente reproductor multiplataforma que te va a permitir disfrutar de todos tus canales favoritos: música, películas, últimos estrenos de la pantalla grande, series, anime, entre otros, en la comodidad de tu hogar como si de un teatro en casa se tratase.

Algo muy importante que debes considerar para disfrutar del servicio es tener una conexión banda ancha WiFi o un buen plan de datos móviles.

OttPlayer: uno de los mejores reproductores de lista en la actualidad

La sencillez de su interfaz hace de esta aplicación una de las apps de reproductores mas descargadas a nivel mundial. Una vez instalada en tu dispositivo móvil, lo primero que debes hacer es iniciar sesión con la cuenta que hayas escogido, colocando usuario y contraseña. Al abrirla se te aparecerá una pantalla con la opción “Create Device”, la seleccionas y luego colocas tu nombre y presionas la opción “Guardar”.

Luego de haberse guardado, te va a aparecer ya el servicio con tu nombre, lo presionas y te va a llevar a otra pantalla llamada “Playlist”. Debes esperar entre 3 a 5 minutos para que se actualice y te den acceso a la lista de canales y películas. Después de esto, cuando ya los administradores te dan paso, puedes presionar la opción “Refresh” y esperar a que la aplicación cargue, luego te aparecerá en la pantalla la opción “All Channels”.

Al presionarla verás como arroja la gran variedad de canales que trae incorporado, como por ejemplo: noticias, deportes, peruanos, mexicanos, estrenos, series, películas, novelas, entre muchos otros más. Puedes elegir el que quieras ver en el momento. Todos los canales están en vivo.

Características importantes de OttPlayer

  • Te permite hacer una modificación o ajuste en el orden de los canales para tu conveniencia.
  • Soporta la mayoría de las plataformas, lo que significa que se adapta o se integra muy bien a cualquier sistema operativo.
  • Te da la posibilidad de editar las listas de reproducciones, al igual que, añadir o quitar grupos o canales individuales.
  • Puede soportar varios protocolos como por ejemplo: RTSP, RTMP, HLS, entre otros.
  • No tiene anuncios publicitarios, por lo que te asegura no tener interrupciones a la hora de ver tus programas favoritos.

OttPlayer está disponible para dispositivos Android, iOS y Windows Phone. Tu mejor complemento para IPTV Player es una auténtica realidad. Únete a millones de usuarios y disfruta del mejor contenido de forma totalmente gratuita.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get OttPlayer on Google Play

  • Requerimientos:

Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+