Domicilios.com – Pide Comida

Comparte en Facebook

Descripción de Domicilios.com – Pide Comida

Cuando llegas cansado a tu casa, o no quieres cocinar ese día, tienes al alcance de un clic la mejor opción, Domicilio.com – Pide Comida. En esta app encontrarás los menús de más de 3000 restaurantes ubicados en diferentes zonas de Perú, Ecuador y Colombia.

Si deseas probar comida diferente, con Domicilios.com puedes elegir los restaurantes que preparen comida japonesa, italiana, china, árabe, ¡la que tu busques y al mejor precio!

Domicilios.com te muestra las ofertas o descuentos que tengan algunas comidas o las promociones que ofrezcan, por ejemplo en: hamburguesas, perros calientes, pizzas, pastas, entre otros.

Pide tu comida desde la comodidad de tu hogar

La app Domicilos.com funciona de manera muy fácil para cualquier usuario, solo tienes que colocar tu dirección e inmediatamente te mostrará una lista de todos los restaurantes que tienes a tu alrededor.

Navega en esa lista y consulta los platos que ofrece, cuando te decidas, solo basta con seleccionar uno y te indicará si hay algunas promociones o descuentos, el precio de tu pedido y en cuanto te saldrá el envío. Cuando tengas tu pedido listo, haz el pago automáticamente con un solo toque.

Pero no basta con solo leer las cartas, ¡Domicilios.com va más allá y te muestra una fotografía de cada plato! Deja que tu imaginación vuele, mientras tu orden llega en poco tiempo.

¡No esperes más! Si estas en Ecuador, Colombia o Perú, ahora tu comida preferida está a solo un clic de tu casa. Domicilios.com te ofrece las mejores tarifas en los envíos.

Características interesantes de Domicilios.com – Pide Comida

Esta app tiene características que la han hecho única, por eso se ha convertido en la preferida de muchísimos usuarios. A continuación te mencionamos algunas de ellas:

  • com trae un diseño refrescado y muchos más restaurantes incluidos en la lista.
  • Permite consultar en “Promociones” todas las ofertas que presentan los diferentes restaurantes.
  • Cuenta con opciones de correo electrónico y chat incluido para que puedas ser atendido por el equipo de com.
  • te permite calificar a los restaurantes de acuerdo a la experiencia que hayas tenido con su servicio, ver comentarios de otros usuarios y hacer tus propias sugerencias.
  • Puedes usar filtros para realizar tu búsqueda más rápida y precisa, como por ejemplo: formas de pago, popularidad, tiempo en el despacho, entre otros.

Descarga ya la app Domicilios.com en tus dispositivos Android e iOS y con un solo clic disfruta de los mejores platos, sin salir de tu hogar. ¡Contrata los mejores servicios de reparto a domicilio!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Domicilios.com – Pide Comida on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.2.55

  • Tamaño:

    64M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    6

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+