Wallapop

AddThis Sharing Buttons
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

  • Fecha de publicación:

Descripción de Wallapop

Descargar Wallapop APK para Android, en iPhone o iPad es realmente fácil y seguro gracias a iDescargar. Como ya sabrás, Wallapop es una de las aplicaciones más revolucionarias del mercado que ha puesto de moda (más aún) la compra-venta entre particulares. Wallapop es capaz de detectar todos aquellos productos que se venden cerca de ti para que comprar cosas de segunda mano sea coser y cantar. Además, cuenta con un cómodo e intuitivo chat interno que te permite conversar tranquilamente con el vendedor, negociar un precio y acordar un lugar de entrega. Todo de forma rápida, segura y sencilla. ¿Qué más se puede pedir?

Wallapop es completamente compatible con cualquier dispositivo Android, iPhone y iPad. Sin embargo, para todos aquellos usuarios que deseen tener Wallapop en Windows Phone, lamentamos comunicar que por el momento los chicos de Wallapop no han lanzado ninguna aplicación compatible con el sistema operativo móvil de Windows. Es por eso, que por el momento no se puede descargar y/o utilizar Wallapop en Windows Phone.

Si eres usuario Android o iOS, podrás instalar Wallapop fácilmente en tu móvil. Recuerda que deberás registrarte como usuario en la app para poder empezar a utilizar el servicio. Podrás personalizar al máximo tu perfil de usuario, además de configurar todo los aspectos de seguridad pertinentes para que tu privacidad siempre esté segura.

Descargar Wallapop gratis para Android, iPhone y iPad

Ganar dinero vendiendo aquello que ya no usas o simplemente te has cansado, es realmente fácil con Wallapop. Wallapop es el mercadillo más grande a nivel nacional con un total de 13 millones de usuarios activos. Cuenta con apps completamente adaptadas a tu dispositivo iOS y Android y su uso es realmente fácil e intuitivo. Las características principales de la app de Wallapop son las siguientes:

  • Wallapop es la plataforma de compra-venta entre particulares más utilizada en España. Es gratuita y muy fácil de usar.
  • Olvídate de los gastos de envío y listas de espera interminables. Con Wallapop, podrás comprar o vender todo lo que quieras en un abrir y cerrar de ojos.
  • Búsqueda inteligente: La app de Wallapop dispone de una cómoda búsqueda inteligente que te clasifica los productos por categorías como motor, tecnología, moda, complementos, deporte y ocio, etc.
  • Wallapop se esfuerza día tras día para promover un comercio justo, sostenible y cercano. Respeta todas las normas del servicio, por favor.

Y con esto y un pincel nos despedimos. Recuerda que para descargar Wallapop APK en Android, iPhone o iPad es necesario contar con un dispositivo compatible y hacer uso de todas las recomendaciones que encontrarás en iDescargar.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Wallapop on Google Play

  • Requerimientos:

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar

Formulario de registro

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+