Instant Gaming

Comparte en Facebook

Descripción de Instant Gaming

Instant Gaming, la aplicación oficial de Instant-Gaming.com, la mejor tienda para conseguir cualquier juego para PC y MAC con un impresionante descuento de hasta un 70%. Si estás pensando en comprarte un juego para tu ordenador pero no quieres pagar más de lo debido, ésta es la solución a todos tus problemas. Con unos precios imbatibles, podrás comprar el juego que tanto has deseado con hasta un 70% de descuento.

Con la aplicación oficial de la popular tienda online accederás a más de 1.200 juegos de todas las plataformas existentes en la actualidad, estés dónde estés, cuando quieras y siempre que lo desees. (Steam, Origin, Battle.net, Uplay y muchos más). Además, en caso de no existir stock del juego que quieres adquirir o bien todavía no ha salido, gracias a la aplicación para Android, iPhone y iPad, recibirás cómodas notificaciones que te avisarán cuando tus reservas estén disponibles y/o cuando los juegos sin stock vuelven a estar disponibles en tienda.

Instant Gaming hace posible lo imposible

Ya era hora de que existiera un servicio capaz de ofrecer los mejores juegos al mejor precio. Más que al mejor precio, podríamos definirlo como a un precio escandalosamente bajo. De hecho, esta tienda online cuenta con los precios más bajos del mercado en juegos y aplicaciones de este tipo. Olvídate de pagar grandes sumas de dinero para jugar a tus juegos de ordenador.

No existen requisitos para descargar esta aplicación en tu smartphone o tablet Android e iOS. Sin embargo, si eres usuario de Windows Phone deberás de esperar algún tiempo más a que los chicos de Instant-Gaming.com lancen una versión optimizada para tu sistema operativo Windows. Mientras tanto, puedes comprar todos tus juegos para PC y Mac a través de la web oficial de Instant Gaming.

Así pues, ya sabrás que para poder comprar juegos con un 70% de descuento deberás crearte un usuario. Para ello, deberás introducir algunos datos personales tuyos como bien pueden ser el correo electrónico, dirección de envío, nombre real, nick y datos relacionados con tus tarjetas bancarias.

Desde iDescargar os recomendamos que actuéis bajo vuestra propia responsabilidad y seáis cautos a la hora de facilitar según qué información a terceros. Aún así, estamos completamente seguros de que el servicio y el uso que le darán estos chicos a tu información personal, será lo más segura posible.

¿Te imaginas poder jugar al Counter Strike por tan sólo 9€? Esta es sólo alguna de las sorpresas que te esperan una vez hayas descargado la aplicación oficial de Instant Gaming y hayas creado tu propia cuenta de usuario.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Instant Gaming on Google Play

  • Versión Actual:

    6.1

  • Descargas:

    5

Video
Similar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+