Instant Gaming

AddThis Sharing Buttons
APK APP WIN

Descripción de Instant Gaming

Instant Gaming, la aplicación oficial de Instant-Gaming.com, la mejor tienda para conseguir cualquier juego para PC y MAC con un impresionante descuento de hasta un 70%. Si estás pensando en comprarte un juego para tu ordenador pero no quieres pagar más de lo debido, Instant Gaming es la solución a todos tus problemas. Con unos precios imbatibles, si te animas a descargar Instant Gaming APK para Android, iPhone y iPad podrás comprar el juego que tanto has deseado con hasta un 70% de descuento.

Con la aplicación de Instant Gaming accederás a más de 1.200 juegos de todas las plataformas existentes en la actualidad, estés dónde estés, cuando quieras y siempre que lo desees. (Steam, Origin, Battle.net, Uplay y muchos más). Además, en caso de no existir stock del juego que quieres adquirir o bien todavía no ha salido, gracias a la aplicación para Android, iPhone y iPad de Instant Gaming recibirás cómodas notificaciones que te avisarán cuando tus reservas estén disponibles y/o cuando los juegos sin stock vuelven a estar disponibles en tienda.

Descargar Instant Gaming APK para Android, iPhone y iPad gratis

No existen requisitos para descargar Instant Gaming en tu smartphone o tablet Android e iOS. Sin embargo, si eres usuario de Windows Phone deberás de esperar algún tiempo más a que los chicos de Instant-Gaming.com lancen una versión optimizada para tu sistema operativo Windows. Mientras tanto, puedes comprar todos tus juegos para PC y Mac a través de la web oficial de Instant Gaming.

Así pues, ya sabrás que para poder comprar juegos con un 70% de descuento a través de la aplicación Instant Gaming para móviles y tablets deberás de crearte un usuario. Para ello, deberás introducir algunos datos personales tuyos como bien pueden ser el correo electrónico, dirección de envío, nombre real, nick y datos relacionados con tus tarjetas bancarias. Desde iDescargar os recomendamos que actuéis bajo vuestra propia responsabilidad y seáis cautos a la hora de facilitar según que datos a terceros. Dicho esto, ¿A qué esperas para descargar Instant Gaming en tu móvil?

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Instant Gaming on Google Play

  • Requerimientos:

Video
Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+