Wish

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Wish Inc.

  • Última Versión:

    4.20.0

Descripción de Wish

Existen muchas aplicaciones que te permiten comprar por internet, pero muy pocas te ofrecen tantos productos de calidad a un precio tan bajo. Te presentamos Wish, la app que está revolucionando la compra online de ropa, zapatos, electrónica, accesorios de cocina y muchos productos más. Empieza a ahorrar al descargarla para Android, iPhone, iPad y Windows Phone de forma gratuita.

Al bajarte Wish en tu móvil o tablet podrás acceder a miles de productos a un precio reducido de entre el 60% y el 90% del precio que pagarías por lo mismo en un tienda. ¿No te lo crees? ¡compruébalo tu mismo! Además de todo esto, utiliza una nueva tecnología moderna AI que te permite encontrar productos especialmente diseñados para ti, pensados para cubrir tus necesidades y la de los tuyos.

Podrás acceder a millones de productos a un precio realmente bajo en unos simples toques. Es muy fácil. Te bajas la app, la abres, te registras (si quieres) y accedes al panel principal de la aplicación. Allí encontrarás la pestaña Navegar, dónde podrás acceder a los productos y categorías más destacadas. También puedes utilizar el buscador, visualizar el carrito y/o acceder a la pestaña “Más” dónde podrás configurar tu usuario, obtener 50% de descuento adicional, recibir asistencia, historial de pedidos…

Wish ahórrate más del 70% en una gran cantidad de productos

Como os decíamos, al conseguir la aplicación en tu dispositivo móvil accederás a unas ofertas inigualables en millones de productos. Si quieres descargar Wish APK para Android, sólo tienes que pinchar en el botón que encontrarás más arriba. Si lo prefieres, también puedes instalarla desde la Google Play pinchando en el icono de la Store que encontrarás abajo.

También está disponible para iPhone, iPad y Windows Phone. Si la quieres para iOS, pincha en el botón correspondiente y te llevaremos a la App Store para que finalices desde ahí el proceso. El mismo proceso seguiremos si, por el contrario, la necesitas para Windows Phone. Nuestro objetivo es ponértelo lo más fácil posible para que puedas bajar tus apps favoritas en el menor tiempo posible.

Características principales de Wish – Comprar es divertido

Más de 300 millones de compradores inteligentes y ahorrativos han utilizado ya esta aplicación en algún momento. ¿Todavía no estás seguro de descargar Wish en tu smartphone o tablet? Quizás con las características que te proporcionaremos a continuación lo tengas aún más claro:

  • Encuentra miles de productos entre el 60% y el 90% de su precio en tienda
  • Tecnología IA de última generación que te muestra productos pensados para ti
  • Elige tu categoría y empieza a ahorrar: accesorios, bebés, moda, aparatos electrónicos, pasatiempos, decoración del hogar, accesorios de teléfono, belleza, zapatos, carteras, bolsos, relojes y mucho más
  • Sección de ofertas diarias
  • Compra con otras personas para obtener más descuentos aún
  • Devolución rápida y sencilla
  • Disponible para comprar en todo el mundo
  • Disponible en diferentes idiomas: español, inglés, francés, portugués, japonés, alemán, italiano y muchos más

Comprar no sólo es divertido, sino rápido y barato. Únete a más de 300 millones de personas y descárgate tu también la app de moda. Empieza ya a descargar Wish APK para Android, iPhone, iPad y Windows Phone y empieza a disfrutar de los mejores productos al mejor precio. ¡¡un precio de risa!!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Wish on Google Play

  • Versión Actual:

    4.20.0

  • Descargas:

    27

Similar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+