Amazon Underground

AddThis Sharing Buttons
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

  • Fecha de publicación:

APK APP WIN

Descripción de Amazon Underground

Amazon Underground es la tienda de aplicaciones de Amazon. Nace como alternativa real a las actuales tiendas de aplicaciones como la Play Store o la App Store. Por el momento, sólo está disponible para Android y su principal misión es ofrecer a los usuarios todo tipo de aplicaciones y juegos móviles de forma gratuita. No lo dudes más y empieza ya a descargar Amazon Underground APK para Android.

Amazon Underground nos permite descargar e instalar miles de aplicaciones y juegos premium de forma gratuita. Dile adiós a tener que pagar por descargar una app o un juego. Con Amazon Underground eso es cosa del pasado. El diseño de la aplicación es bastante bueno y accesible desde cualquier dispositivo Android. Es cierto que desde hace un tiempo, Amazon dejó de dar soporte oficial a Amazon Underground, pero por lo que hemos podido saber, la aplicación sigue funcionando con total normalidad.

La aplicación cuenta con un menú desplegable en el lateral izquierdo que nos permitirá acceder a las diferentes categorías de la tienda de forma rápida e intuitiva. Amazon Underground APK es, sin duda alguna, una de las mejores alternativas a la Google Play o Play Store que podrás encontrar para Android, disfrútala.

Descargar Amazon Underground gratis

Para descargar Amazon Underground, en iDescargar te lo ponemos más fácil que nunca. Si quieres descargar Amazon Underground APK para Android, deberás pinchar en el botón “APK” que encontrarás arriba y la descarga del archivo APK de Amazon Underground se iniciará de inmediato. Por el momento, Amazon Underground no está disponible para su descarga ni en dispositivos iOS (iPhone o iPad), ni tampoco en dispositivos Windows Phone. Amazon Underground APK es exclusivo para dispositivos Android compatibles.

Características principales de Amazon Underground

Ya os hemos explicado brevemente en qué consiste Amazon Underground. Si quieres disfrutar de una experiencia única y de miles de apps y juegos para Android gratis, tendrás que descargar el APK de Amazon Underground y empezar a disfrutar. Veamos que puede ofrecernos:

  • Amazon Underground viene a ser la actualización de Amazon Appstore
  • Podrás descargar miles de apps y juegos para Android de forma gratuita
  • Encuentra ofertas limitadas y exclusivas para descargar apps y juegos Android
  • Encuentra apps y juegos para Android de forma gratuita.
  • Además, podremos acceder a lavadoras, televisores, consolas y muchos otros productos a un precio excepcional
  • Es una de las alternativas a Google Play más popular

Así pues, Amazon Underground es una aplicación con múltiples soluciones. Su principal arma de seducción son la gran cantidad de apps y juegos gratis que encontraremos. Sin embargo, como hemos visto anteriormente, esa no es su única función. También podremos acceder a contenido exclusivo, ofertas increíbles y mucho más. Al fin y al cabo, no deja de ser una aplicación de Amazon, la tienda líder en todo el mundo. ¡¡Descarga ya Amazon Underground APK para Android!! ¡¡Vamos!!

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Amazon Underground on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados
Mas del desarrollador
Mas de

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+