JKAnime

JKAnime

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    JKANIMEAPP

  • Última Versión:

    1.5.8

  • JKAnime 1 JKAnime 2 JKAnime 3 JKAnime 4 JKAnime 5

Descripción de JKAnime

No esperes a que pasen tu serie anime favorita por la televisión para poder verla, ahora puedes verla en línea desde tu dispositivo móvil Android, cuando quieras y donde quieras.

Las series más populares, tanto las viejas como los últimos estrenos de la televisión japonesa, las tienes todas incluidas en JKAnime. Con esta herramienta puedes acceder de forma fácil y rápida a todo el contenido que te ofrece.

Además de las series, podrás disfrutar de las mejores películas anime, organizadas de la mejor manera para que encuentres la que buscas en segundos y cuenta con actualizaciones constantes, lo que te permite disfrutar siempre de los últimos capítulos.

Sigue tu serie anime favorita desde tu dispositivo móvil

Cuenta con un gran catálogo de contenido anime para todos los gustos, solamente tienes que instalar la app en tu dispositivo móvil y comienza a disfrutar de la serie que más te gusta.

En la pantalla de inicio podrás observar las últimas actualizaciones que han tenido las series y películas disponibles en la app. En la parte superior izquierda de la pantalla conseguirás un menú lateral donde está organizado por categorías todo el contenido: de comedia, aventura, acción, artes marciales, drama, colegial, fantasía, terror, juegos, música, romance, deportes, entre otras.

Puedes realizar tus búsquedas navegando por todas las categorías, o por el contrario, si tienes el título de la serie que deseas ver, puedes hacer búsquedas concretas utilizando el buscador integrado de la app.

También te muestra en la parte superior derecha de la pantalla el icono que te lleva a las configuraciones de tu app. Por ejemplo, encontrarás la pestaña “Favoritos” donde puedes agregar todas tus series y películas favoritas para que no las pierdas de vista y las puedas encontrar en un segundo.

Cuenta además con la pestaña “Preferencias”, donde podrás añadir las “Notificaciones” que te servirán para avisarte cuando sean agregados los nuevos capítulos de las series que estás siguiendo.

Adicionalmente, tienes la oportunidad de seleccionar el reproductor con el cual quieres ver los episodios.

La versión Pro de esta app, te ofrece la posibilidad, no solamente de ver cada serie de anime, sino también, podrás descargarlas en tu terminal y verlas en el momento que lo desees. Además podrás escoger la calidad de la reproducción, por supuesto, puedes elegir en alta definición.

Características interesantes de JKAnime

  • Cuenta con un extenso y variado catálogo de contenido, por lo menos 1700, con títulos tanto en español como en inglés.
  • Dispone de un total de siete servidores para que puedas escoger por donde reproducir tus episodios favoritos.
  • Contiene diferentes listas de episodios que se actualizan constantemente para ofrecer el último contenido.
  • Te permite crear tu propio perfil de usuario con tu información, preferencias, detalles de la cuenta, entre otros.
  • Es una aplicación completamente gratis, pero si deseas disfrutar de más utilidades puedes pagar la versión Pro dentro de la misma app.

No te pierdas ni un solo capítulo de tus series anime favoritas con JKAnime, disfruta de todo el contenido que te ofrece junto con tus familiares y amigos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get JKAnime on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.0 o superior

  • Versión Actual:

    1.5.8

  • Tamaño:

    9.9MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    1968

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar