Openload Movies

Openload Movies

Comparte en Facebook
  • Openload Movies 1 Openload Movies 2 Openload Movies 3 Openload Movies 4 Openload Movies 5

Descripción de Openload Movies

Es una alternativa fácil, rápida y segura para ver tus películas y series favoritas gratis y desde la comodidad de tu dispositivo móvil Android. Openload Movies contiene un extenso catálogo de contenido donde podrás reproducir desde los clásicos del cine hasta los últimos estrenos de la pantalla grande.

Tiene disponible todos los géneros para ti, busca tus películas de drama, ciencia ficción, acción, infantiles, entre muchas otras.

Disfruta capítulo a capítulo de tus series favoritas, no tienes que realizar descargas, no tendrás que responder encuestas, solamente debes tener una buena conexión a internet para que el servicio de streaming funcione bien y ¡Listo!

Excelente contenido, alta calidad y completamente gratis

Es una aplicación muy fácil de utilizar, una vez que la instales en tu dispositivo móvil, puedes simplemente abrir desde la pantalla principal cualquier película o serie de televisión y comenzar a reproducirla vía streaming.

También te ofrece la oportunidad de registrarte con un usuario y contraseña, aunque tiene las mismas funciones, te ofrece la ventaja de que puedes crear las listas de tus favoritos con las series y películas preferidas.

Posee un menú lateral con diferentes apartados, como por ejemplo: “Películas” en este apartado podrás ver todas las carátulas de las películas que contiene la app, las encontrarás organizadas por géneros: de acción, comedia, ciencia ficción, terror, acción, infantiles, entre otras, pero en orden alfabético para mayor facilidad.

Adicionalmente tendrás una opción:”Tendencias”, donde podrás ver las más populares o las que son más destacadas en la pantalla grande de Hollywood y en la TV.

En otro apartado encontrarás “TV Series” al seleccionarlo, podrás ver las series de TV nuevas o las más populares y puedes seleccionarlas por Capítulos o por Temporadas.

En el apartado “Calificaciones” puedes ver cuáles son las más votadas por los usuarios, para que puedas tener una idea de qué películas y series cuentan con el agrado de la mayoría del público.

Esta herramienta te ofrece información adicional de cada una de las películas de manera que puedas ver el año de estreno, el género, el reparto o protagonistas, la duración, el tráiler y la sinopsis de la misma.

No tendrás que descargar nada con esta app, únicamente debes seleccionar tu película o serie favorita y comenzar a reproducirla sin ninguna dificultad.

Características sobresalientes de Openload Movies

  • Su interfaz además de ser muy agradable te muestra en pantalla principal las tendencias y estrenos.
  • Te ofrece la posibilidad de realizar una búsqueda de contenido por orden alfabético o puedes utilizar el buscador integrado de la app si deseas reproducir alguna en concreto.
  • Si te registras con una cuenta de usuario, podrás crear tus propias listas a partir de tus contenidos favoritos.
  • Como la reproducción es en línea y vía streaming, requiere una eficiente conexión a internet o un buen plan de datos móviles.
  • Es una app completamente gratuita.

Ya no necesitas suscribirte a un servicio costoso, con Openload Movies puedes ver un gran contenido de cine y televisión de alta calidad y sin tener que pagar nada.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Openload Movies on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 2.3 o superior

  • Versión Actual:

    2.1.1

  • Tamaño:

    0.4MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    291

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar