Editor de videos: cortar videos

Editor de videos: cortar videos

Comparte en Facebook
  • Editor de videos: cortar videos 1 Editor de videos: cortar videos 2 Editor de videos: cortar videos 3 Editor de videos: cortar videos 4 Editor de videos: cortar videos 5

Descripción de Editor de videos: cortar videos

Crea tus propios videos con todas las fotos, imágenes y videos que tengas almacenados en tu terminal; agrégales la música que prefieras, colócales pegatinas, textos y si lo deseas, añádeles algunos efectos especiales.

Todo esto y más lo puedes realizar con tu Editor de Vídeo – Creador de videoclips, disponible para descargar en tus dispositivos móviles Android. Inmortaliza los momentos más especiales de tu vida junto con familiares y amigos.

Utiliza todas las opciones que te ofrece esta app, crea los más espectaculares videos y compártelos en las redes sociales Facebook, YouTube e Instagram.

Deja volar tu imaginación, combina todos los elementos y crea los mejores videoclips

Una vez que tengas descargada esta app, solamente debes escoger en la galería de tu móvil todas las fotos, imágenes o videos que deseas incluir en tu videoclips. Tienes la posibilidad de editar tus imágenes para realizar un collage y convertirlo en un espectacular video.

Te ofrece muchísimas opciones de edición, puedes voltear, girar, recortar clips de videos, agregarle tu música favorita y colocarle un fondo que más te guste.

Personaliza al máximo todas tus fotos y videos, agrégale efectos especiales, como por ejemplo, el efecto borroso. Escribe el texto que desees e insértalo dentro del videoclips; colócale el color y el tamaño de la fuente que quieras.

Te permite agregarle colores llamativos al fondo del video, además puedes hacerlo bien divertido añadiéndole pegatinas y emojis. Además puedes seleccionar diferentes filtros y cambiarle el humor al video.

Crea increíbles videos musicales con fondos artísticos utilizando patrones o aplicando algunos efectos especiales (audiovisuales). Crea tus propias diapositivas y realiza presentaciones combinándolas con un fondo musical atractivo.

Ajusta las imágenes, corta los videos y organízalos como quieres que se vayan mostrando a lo largo del videoclip. Mezcla las fotografías e imágenes de varias ocasiones especiales, realiza un collage y crea un estupendo video con esta herramienta.

Cuando finalices el video puedes subirlo a las redes sociales que más utilices como por ejemplo Facebook, YouTube e Instagram y compartirlo con todos tus amigos y familiares; seguramente tendrás muchos "Me gusta”.

Características de Editor de Vídeo – Creador de videoclips – Cortar

  • Te permite crear diferentes videoclips a partir de tus propias fotos, imágenes y videos almacenados en la memoria de tu terminal.
  • La interfaz de usuario es muy sencilla y agradable; lo que hace que sea una app fácil de utilizar para usuarios de diferentes edades.
  • Te brinda la oportunidad de utilizar diferentes filtros, efectos especiales (audiovisuales), fondos musicales; además de permitir añadirle divertidas pegatinas, emojis y textos.
  • Puedes utilizar todas las opciones de edición: cortar clips de videos, girar, mover, voltear, entre otros que te permitirán personalizar tu video.
  • Es una aplicación totalmente gratis y permite compartir todos tus videos creados en las diferentes redes sociales.

Haz que cada momento de tu vida cuente, mantén vivos todos tus recuerdos creando tus propios videos con Editor de Vídeo – Creador de videoclips – Cortar y diséñalos a tu manera utilizando todas las opciones que te ofrece esta fascinante app.

Mostrar mas

Información Técnica

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión