PlayMX

PlayMX

Comparte en Facebook
  • PlayMX 1 PlayMX 2 PlayMX 3 PlayMX 4

Descripción de PlayMX

Ver películas y series desde la comodidad de tu dispositivo móvil es algo que está de moda entre grandes y chicos, por eso PlayMax te trae su aplicación para móviles, PlayMX, que te ofrece un catálogo muy surtido de las mejores películas y series de televisión de la actualidad.

Es una extraordinaria alternativa a otras plataformas similares, con la gran diferencia que puedes ver y descargar el contenido completamente gratis. Disfruta desde tu Smartphone o tablet Android del amplio contenido audiovisual que te ofrece esta herramienta.

¿Te gustan las películas de drama, acción, comedia, suspenso o terror? Con esta herramienta podrás matar el aburrimiento y compartir con tus amigos y familiares tus pelis y series favoritas.

La mejor opción para ver series y películas totalmente gratis

Para comenzar a usar esta aplicación es necesario crear una cuenta en PlayMax. Una vez creada, vuelves a la app y colocas tanto el usuario como la contraseña que creaste, de esa manera darás inicio a la sesión.

En la pantalla principal encontrarás las siguientes pestañas: Capítulos, Series, Películas y Documentales. En el menú lateral tendrás los siguientes apartados: “Catálogo” donde te muestra todas las películas, series y documentales combinados con una valoración del público.

En la parte inferior de esta pantalla podrás ver el botón “Filtro” el cual te mostrará diferentes opciones de búsqueda como por ejemplo, la opción “Todas” donde puedes ver todo el contenido: series, películas y documentales. En la opción “Cualquiera” puedes buscar por fechas (Décadas). Otra opción es “Todos los géneros” como por ejemplo: acción, ciencia ficción, aventura, comedia, animación, entre otros.

En la opción “Más populares” puedes ver las más nuevas, más vistas de hoy, de la semana, del mes, las mejor valoradas y las novedades.

Otro apartado de PlayMX es “Lista”, donde puedes visualizar las publicaciones de las películas y series más vistas por otros usuarios con la cantidad de seguidores que tienen.

Otros apartados que contiene esta app son los siguientes: “Noticias”, todas relacionadas con el cine y la televisión, “Ajustes” donde inicias sesión y configuras tu app, “Trailers”, te muestra los fragmentos de las películas y series.

Características sobresalientes de PlayMX

  • Cuenta con una interfaz impecable, sencilla y agradable, apta para todo tipo de usuario.
  • Te ofrece una variedad de servidores para la reproducción del contenido, como por ejemplo: Openload, Streamplay, Streamcloud, Flashx, entre otros. Además te muestra las opciones del idioma: Inglés, Castellano o con subtítulos en español.
  • Te permite escoger la calidad de la reproducción, por ejemplo: HQ, HD, 360p, 720p y 1080p. Por supuesto debes tomar en cuenta la capacidad de tu dispositivo móvil.
  • Muestra anuncios de publicidad, sin embargo, los puedes eliminar comprando dentro de la propia app, una versión de pago “Premium”.
  • Te brinda la posibilidad de reproducir las series y películas con el reproductor interno de la app o con cualquier otro externo.

Sácale provecho a todas las prestaciones que te ofrece PlayMX y diviértete con todo el entretenimiento disponible para ti en esta app completamente gratis.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get PlayMX on Google Play

  • Requerimientos:

    4.3 o superior

  • Versión Actual:

    4.1.7

  • Tamaño:

    12.8MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    282

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+