DixMax

DixMax

Comparte en Facebook
  • DixMax 1 DixMax 2 DixMax 3 DixMax 4

Descripción de DixMax

Ya no tienes que ir al cine, ahora desde tu dispositivo móvil Android puedes disfrutar de los últimos estrenos de la pantalla grande y de las series de televisión que están de moda en la actualidad. ¿Cómo? Descargando gratis la nueva app DixMax.

Esta herramienta te ofrece un excelente abanico de contenido cinematográfico que puedes ver en streaming, organizado de la manera más simple, por categorías para que puedas acceder a él sin ninguna dificultad.

Encuentra tus series de televisión favoritas ordenadas por temporadas y por capítulos, ¡Ya no tienes excusas para perdértelos! Pero eso no es todo, la app te permite llevar un registro personal de todos los capítulos que has visto y los que te falta por ver.

Ver películas y series nunca había sido tan fácil

Funciona de la manera más simple, primero debes registrarte, lo puedes hacer directamente en la misma app o si ya tienes un registro realizado en su página web, lo puedes usar sin ninguna dificultad.

DixMax es tan sencilla que en la pantalla principal de la app prácticamente encontrarás todo el contenido, dispuesto por apartados. El primero que verás es “Lo más popular” tendrás todos las películas y series que están de moda y que la mayoría de los usuarios han visto.

En el apartado “Películas que te recomendamos” te mostrará una lista de películas tanto recientes como de años anteriores que los desarrolladores te recomiendan. De igual manera veras el apartado “Series que te recomendamos” con todas las series que se han transmitido por televisión y las que se están transmitiendo actualmente.

En la misma pantalla principal tienes a tu disposición un buscador integrado que puedes usar para buscar alguna serie o película que no se encuentre en los apartados anteriores.

En la configuración de la app, conseguirás una pestaña para “Eliminar publicidad” pagando una suscripción a un precio módico, de manera que puedas ver tu contenido sin interrupciones.

Adicionalmente también tienes la opción “Modo sin conexión” para que no gastes datos cuando veas las películas o capítulos de las series que tengas descargados.

Esta herramienta también te permite tener tus propias fichas con las películas y capítulos de series que hayas visto.

Características sobresalientes de DixMax

  • Su contenido está disponible mayoritariamente en el idioma Castellano, pero te ofrece opciones para reproducirlo en Español latino si eres de Latinoamérica o si prefieres ver algún contenido en inglés.
  • Te permite seleccionar en streaming, Openload, que es el servidor por defecto que tiene esta aplicación.
  • Te ofrece una opción para transmitir el contenido multimedia a tu televisor a través de Chromecast, para que lo puedas compartir con toda la familia.
  • Cuenta con su propio reproductor interno que es muy ligero, sin embargo, también te permite usar uno externo como VLC.
  • Te ofrece la posibilidad de personalizar el inicio, puedes colocar las películas y series más recientes o las más antiguas.

No dejes que te cuenten las películas, descárgalas o reprodúcelas en línea con DixMax, la mejor alternativa para usar en tus dispositivos móviles.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get DixMax on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 o versiones superiores

  • Versión Actual:

    1.2.4

  • Tamaño:

    8.5MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    7571

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar